menu

29 marzo 2023

SILENCIOS ROTOS

 



    No concibo dejar de estar girando a mi alrededor, a pesar de las continuas disputas, de los deseos acumulados, yendo y viniendo en versos macerados por el tiempo, consabida quietud de haber pausado los estertores del ser y estar en situaciones de desorden casual, por eso no me arrepiento de los silencios rotos, aún menos de los sueños mecidos por incansables vaivenes a lomos del mágico corcel de la esperanza, por el ancho y majestuoso mundo de los sueños imposibles, por cada mar de rosas hay una encrucijada de espinas, que se tornan en olvidos, mientras los recuerdos se amontonan en la puerta, recuerdos de versos y besos, de llantos y sueños, de duelos y desconsuelos, arañando segundos al reloj de la vida, porque la vida aun con obstáculos, es vida…

 

 

 

PD:

 

No hay vida sin sueños, 

ni sueños sin vida…


2 comentarios:

  1. Saludos Josh, alegría de volver a encontrarnos en los blogs. Yo también estoy volviendo. Seguiremos girando en un mar de incertitudes y casualidades. La vida es un vaivén, un oleaje, pero como bien lo dices, tenemos salvavidas como los sueños, la esperanza y lo principal Dios que nos levanta de cualquier situación. Un abrazo amigo poeta.

    ResponderEliminar
  2. Agradecido por tu visita y por tu comentario, me alegra que hayas vuelto, como los sueños y como las esperanzas, nunca debemos doblegar nuestras ganas de continuar, a veces cuesta, pero hay que continuar compartiendo esas cositas que nos unen como la letras que nos acompañan, otro abrazo enorme para ti...

    ResponderEliminar