menu

PRESENTES



ERIK 



Nadie está preparado,ninguno de nosotros sabemos que nos traerá al Cruze la Vida. Con quien terminaran nuestras noches, con quien nos levantaremos pasado mañana. Aún no tenemos decidido si es mejor planear o mantenernos a ras de Suelo....Mi respeto se lo ha ganado, encanjando en el puzzle imperfecto creado para aquellos que no importa la postura a tomar. Sabiendo que el tiempo se escapa buscando un aire Mediterraneo que le traiga en su Brisa, soplos de sus colores favoritos..... Sin pestañear, como cuando era pequeño, busca su Mar, como el Rio aquél, que decidió esconderse, perderse unos instantes, y aparecer más cercano a su desembocadura. Pidiendo perdon por sus dudas, unas veces azules, otras naranjas. Queriendo mirar más allá, intentando tocar al Sol, aún sabiendo que quema, y ciega...Continua iluminando con azules o naranjas tus paginas que como siempre pretendemos sin duda llegar a entender que el sentido lo da aquél que quiere ver más allá de la realidad, de los sueños y de los vaivenes de la vida.

 



KLAU


Me priva la distancia de la vista del ocre Telaraña intrincada destruye el silencio Porque es innegable que generas Amor Y vuelvo a encontrar en el fondo del abismo Tu calor De manantiales donde “con excusas” Nada tu corazón…. Miro desde tus brazos el sol inmenso Apartando el color que tanto amo No niego que a la distancia en alguna ventana He quedado junto a la noche Que al llegar todo lo ocupa Procesiones de lágrimas junto a las mías Algunas – dije – ajenas En el pecho brilla El vacío y el dolor Medallas de la desilusión Pero me nombras tan solo Y se me llenan las manos y los ojos... De una ilusión AZUL... De aroma JAZMIN Intemporal … a un centímetro del Alma Nos cubre en la orilla donde estamos Disfrutando del enredo de nuestras ironías Profesando el encanto de nuestras miradas Cortando el frágil hilo Al que le llaman LIBERTAD... 









EASUS















Qué difícil es despojarse de la piel de las emociones para dejar al desnudo los más intimos sentimientos. Se necesita alguien que te diga que éste es el momento de dejar fuera prejuicios, y amarse entre risas, gemidos y lamentos..hasta perder el juicio. Es difícil traspasar la barrera del sentido común para dejar paso al deseo,pero si yaces junto al ser amado...rompes ese candado y te sientes feliz después de haber querido, después de haber amado. No es fácil mantener un amor sin fisuras, ni tener un amor sin locura, hace falta mucho calor, hace falta mucha ternura. Dar y no pedir, estar y no recibir, amar y esperar que te amen, son locuras muy hermosas, son locuras que se hacen. Y si amas y eres amado, si quieres y eres querido, si por la mañana encuentras a tu amor a tu lado, sonríe, en esta vida no estás perdido.



PALOMA 


Cierra los ojos mi niño
descansa de todo mal
cierra los ojos mi niño
para no ver tanto mal

Acurrucate a mi lado
sueña y descansa ya
no temas por las noches
que tu alma en mis manos esta

Yo velare tu sueño
donde mil estrellas te acompañaran
la luna es testigo
de todo lo que te voy a regalar

Duerme mi niño duerme
sin mirar atrás
delante de tus ojos

tu sueño encontraras... 




_______Reinventarse______
Partir de cero,
es un trabajo que requiere esfuerzo.
Enfrentarse a los errores.
El “yo” acabado, el que ya no reconozco
ni quiero.
Mostrar un ojal, mal cosido en el alma.
Rasgarse las entrañas,
hasta parirse de nuevo, desde dentro;
enredadera que trepa hasta la mirada
que se abre, reconstruyendo
una existencia nueva.
El dolor te acerca hasta
el precipicio, y piensas;
¿Me vale la pena?.
Si no doliera
si fuera fácil.
Quiero eclipsar mi reflejo.
ser sombra y luz.
Amor y tristeza.
Poner lo que “yo” sería luego
si el “yo” cobarde,
el que ahonda en la emoción,
y se sirve de lágrimas.
Feneciera para siempre.
Y pudiera reinventarme,
engullir la fuerza que en mis piernas
no flaquean.
Nacer de nuevo, en el mismo instante
en que la herida sangra.
Y como una atalaya,
mi visión recobrara su fulgor.
Y reinventarse fuera
volver a nacer
en mi alma renovada.












LIDIA- LA ESCRIBA

era azul, con sus poemas azules, era bello su paisaje, era azul; mi poeta mi queridisimo amigo, escribe siempre, esta lejos, allá muy lejos, viaja de tanto en tanto, se evade,entre sus nubes, de amores contados, de giros actuados! que bello mi poeta azul, que ahora escribe en blanco... pero por dentro es AZUL!
PALOMA http://elsuspirodeunangel-paloma.blogspot.com/

Podrias ser y puedes ... Me gustaria compartirlo contigo ... Si pudiera vestir el sentir de lo que siento seria azul tierra, verde cielo si pudiera tomar el beso despierto cogería los ramos de palabras y las flores al tiempo Si pudiera tocar el alma en un verso dibujaría sueños, escribiría anhelos si pudiera tener lo que tanto quiero viviría con tus besos para morirme luego Si pudiera dibujar un sueño sembraría ilusiones, cabalgaría durmiendo si pudiera acariciar el agua me bañaría en viento para secarme en lágrimas Si pudiera enredarme en el tiempo temblaría el silencio, abanicaría el recuerdo si pudiera tenerte conmigo soplaría oscuridades para iluminar las sombra Si pudiera …poder …podría …







CARCELERA DE CORAZONES
http://carceleradecorazones.blogspot.com/


TE ABRAZO CON MI CORAZÓN,
CON MIS SUEÑOS Y MIS PENSAMIENTOS
Y BRINDO CON VOS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL
CON UNA COPA LLENA DE BESOS..
20.03.2011
.
FELÍZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN!!
GALAXIA DE BESOS!!