menu

17 febrero 2009

DESHILVANANDO

Coordenadas al azar
de una noche extraña,
oscilando en mi cabeza
ideas en abstracto,
vaivén desordenado
entre sabanas naranjas,
opto por levantar
las incongruencias en la oscuridad,
adivino el reflejo en los cristales,
luces de neón danzando
al ritmo de mis palpitaciones,
en contrapunto mi propia imagen
que persiste en la duda,
desorbitando mi atención,
adoleciendo el sentido,
quizás no este despierto,
quizás solo sea la prolongación
del sueño de una noche de invierno.
Me propongo en deshilvanar el entuerto,
en desenhebrar la impotencia
abriendo las ventanas sin dudarlo,
un golpe seco,
una caricia a destiempo,
helado presentimiento,
cortando la dulce sensación
que pierde la razón.
Demasiado frío para estar durmiendo,
demasiado fría la noche
que acurruca mis insomnios.
Mi mente se distrae,
recoge pensamientos aleatorios,
demasiadas ideas
en tan poco espacio de tiempo y lugar,
demasiadas preguntas sin rumbo.
El sabor de la mañana se deja notar,
esta amaneciendo,
el sol llama a la puerta,
con el frío en los huesos,
recibo sus primeros rayos
devolviéndome la esperanza,
de nuevo esta girando a mi alrededor,
de nuevo arremete contra el testigo
de la desidia mal interpretada.

27 comentarios:

  1. Dónde estamos incompletos amigo?...
    Que búsqueda es imposible, si existe el qué buscar?...
    Porqué? Cuando todos parecen dormidos aletargados....
    Esta cosa que adorna con ojos y boca una nariz y dos orejas, no para de engranar como la locomotora del PonyExpres....
    Porqué? Ese Alba que despunta nos llama antes de reposar cuerpos ya doloridos.....

    Y siempre, llegarán malos actores, que sin saber, quieran ser parte de una función a la que nunca fueron invitados.....¡¡¡Pero con eso hay que contar amigo!!!!

    Salu2ssss vs Abrazussss.....

    ResponderEliminar
  2. El día amence y con el sol q calienta el alma...los pensamientos y sueños oscuros de la noche se van evaporando con la luz del día...llénandote de vida y esperanza, la desidia no puede existir en alguien q no cesa en la búsqueda, q vive la vida tan atada a su pecho...quizás sí el cansancio...quizás sí a veces la oscuridad, pero no la desidia...

    Recuerda bello Josh cada noche, cuando la oscuridad te rodee, cuando tus pensamientos enmarañados con el sentir desvelen tus noches...recuerda q mañana siempre es otro día...sólo tienes q correr esas cortinas narangas y llenarte de luz.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Esas noches de insomnio!!!!!!!!!
    Esa mente que acumula más pensamientos de los que puede naturalemente procesar!!!!!!!!!!
    Asi parecidita es mi mente a veces!!!!!!!
    Y los rayos del sol, por alguna razón, saben ordenar ese desorden en mi mente!!!!!!!!!!!
    BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin cortinas, poso la mano calida en el vidrio que a kilometros de distancia se deja entrever enredando azules y narnajas. Quizas el momento comulgue en el insomnio, desvario de ideas y miedos acumulados que te quito y guardo para sostener tu corazon. A lo lejos galopean fuertes tus ganas, siento el retumbe dentro de mi cuerpo, envase finito y necesario, me hago aire, me enredo en los husos horaios y engaño las tormentas de presagios, le gano al frio de la desidia me vuelvo calor que te abraza y te hace cerrar los ojos por un instante inhalando el perfume de los jazmines esperanzadores que te transmiten una fuerza desconocida, casi diria privada... muy nuestra nada mas.
    Sobrevuelo la cocina en busca del cafe y me hago humo avisandote que esta listo para que lo bebas y en tu interior me dispongo a saciar la noche en silencio, una sonrisa mas grande que toda la habitacion que te circunda gira a tu alrededor invisible y sin excusas MI AMISTAD

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZUS & BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SIN EXCUSAS ME ESCUCHAS?
    MIL BESOS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  5. Porqué será que lo triste, lo nostálgico, el dolor, el sufrimiento, el desamor, siempre es una fuente de inspiración tan grande para que salgan cosas como esta?
    Cuántas lágrimas vale aquello por lo que sufrís? Cuántas despedidas más, cuánto tiempo que te corre, que te apura, que te atrapa y te devora... Hacé que el tiempo gire también a tu alrededor, y no vos alrededor suyo... Confío en que podés...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. PARA VOS :
    http://www.youtube.com/watch?v=NgiBH3QBcm0 CON TODO MI ♥

    FIX YOU - COLDPLAY

    When you try your best but you don't succeed
    When you get what you want but not what you need
    When you feel so tired but you can't sleep
    Stuck in reverse.

    And the tears come streaming down your face
    When you lose something you can't replace
    When you love someone but it goes to waste
    Could it be worse?

    Lights will guide you home
    And ignite your bones
    And I will try to fix you

    And high up above or down below
    When you're too in love to let it go
    But if you never try you'll never know
    "Just what you worth"

    Lights will guide you home
    And ignite your bones
    And I will try to fix you

    Tears stream, down on your face
    When you lose something you cannot replace
    Tears stream down your face and I...

    Tears stream, down on your face
    I promise you I will learn from my mistakes
    Tears stream down your face and I...

    Lights will guide you home
    And ignite your bones
    And I will try to fix you. ♥♥♥

    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZUSSSSSS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  7. Se estremese mi cuerpo, cuando las palabras recorren mi mente, viajan al corazón y se cuelan al alma, palabras sinceras, llenas de todo de nada, llenas de aquello que te toca el alma...

    Mi buen ONUBIUS!!!! Abrazos y muchas Bendicioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu blog ,desde hoy me hago seguidora tuya ,te encontre por casualidad y me a encantado ...
    BESOS..

    ResponderEliminar
  9. antes que desentrañar tus versos (nunca se me dio bien los coentarios de texto)prefiero leer en silencio,absorviendo tu belleza y girando a tu alrededor.
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. a veces no sabemos si estamos lo suficientemente despiertos para darnos cuenta k realmente estamos soñando, el insomnio no deja k nuestra mente descanse,aunke algunas veces añoro su presencia.

    genial onubius!
    un salu2!.

    ResponderEliminar
  11. no dejes que gire a tu alrededor la esperanza agarrala fuerte y no la sueltes pues ella llga a donde es necesaria.
    bessss

    ResponderEliminar
  12. !Compañero de horas extras!
    horas que desveladas absorben los pensamientos,palabras,amaneceres que más tarde, forman los encuentros de las busquedas,aquellas que perseguimos sin querer,aquellas que nos roban el sueño...para no perdernos un "soplo"
    beso

    ResponderEliminar
  13. Las noches suelen traer ideas enredadas que desilachar... Las noches frias suelen traer el dolor incrustado en el cuerpo... El amanecer quizás caliente los huesos de los ojos cansados de ver el mundo atraves de una noche eterna.
    Preciosa entrada, las noches nos inspiran a todos...besos de mar en calma, besos de noche fria!!!

    ResponderEliminar
  14. ^^Como estas cielo de mis palabras perdidas en el paraiso del olvido...^^
    He vuelto y estoy deleitandome con las cosas qm he perdido...
    tuve problemas con los virus y mi modem parece q recien ahora tuvo un poco de misericordia de mi...
    como estas tanto tiempo?... a parte de darte el lujo de dejar escapar hermosos suspiros entre sabanas...
    [yess]

    ResponderEliminar
  15. denoto un poco de tristeza con un toque de.... desidia? decias no?

    bonitas letras...
    preciosas imágenes...eres tú el de las fotos?

    a mi, a veces, el insomnio me da vida...

    un saludo , bonito blog!!

    ResponderEliminar
  16. Ese es el problema ERIK que estamos demasiado incompletos, de ahí nuestra continua búsqueda, aunque claro, realmente sabemos lo que buscamos¿?, por que si no lo hemos encontrado sera que tampoco sabemos lo que buscamos. Quizas suene a traba lenguas, pero los invitados saben perfectamente que la función debe continuar. Muchas y buenas similitudes..., abrazzzusss vs salu2sss...


    El sol da la esperanza que a veces pierdes en la oscuridad y el cansancio se camufla de desidia por que no quieres reconorcelo. LIA suelo caer cuando me flaquean los quereles, pero también es verdad que los rayos de sol ayudan a cegar los contratiempos y reinventar la mejor opción, correré las cortinas naranjas en busca de esos mil besos, gracias, abrazzzusss...


    Cierto SERHUMANA, es lo que le decía a Lia, mirar de frente al sol en cada nuevo amanecer, deslumbra los malos augurios y resucitan las ganas de seguir adelante, ya habrá tiempo en que de nuevo la oscuridad se empeñe en hervirte la cabeza, sera entonces cuando necesite de nuevo sus rayos, abrazzzusss...


    Vas recuperando el aire que te ha faltado estos días, largos por cierto, si KLAU, no hay cortinas ni cristales empañados para un abrazzzusss en la distancia, para recrear en todo su esplendor esa amistad que perdurara como el azul del cielo, sobre volando su inmensidad la vida tiene otro color, mas especial, abrazzzusss & besussss...
    PD: Sin excusas...siempre.


    Quizás SOL por que el dolor no nos atrevemos a exteriorizarlo tanto como una alegría, la risa sale por si sola, es espontánea, mientras que el dolor y sus derivados, antes de rumiarlo lo hemos tragado, a veces, sin esperarlo. Pero tienes razón, la próxima actualizacion tiene que ser alegre, prometido, abrazzzusss...


    Hay una canción KLAU de Jarabe De Palo, se llama Grita, escuchala,además de leerla, abrazzzusss vs salu2sss...

    Hace días que te observo
    Y he contado con los dedos
    cuantas veces te has reído
    una mano me ha valido.

    Hace días que me fijo
    no sé que guardas ahí dentro
    a juzgar por lo que veo
    nada bueno, nada bueno.

    De qué tienes miedo
    a reír y a llorar luego
    a romper el hielo
    que recubre tu silencio

    Suéltate ya y cuéntame
    que aquí estamos para eso
    pa' lo bueno y pa' lo malo
    llora ahora y ríe luego

    Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
    y si no te escucho, Grita !
    Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
    y si quieres más pues, Grita !

    Hace tiempo alguien me dijo
    cual era el mejor remedio
    cuando sin motivo alguno
    se te iba el mundo al suelo

    Y si quieres yo te explico
    en que consiste el misterio
    que no hay cielo, mar ni tierra
    que la vida es un sueño


    Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
    y si no te escucho, Grita !
    Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
    y si quieres más pues, Grita !

    GRACIAS...


    Si GENIUS, toca el alma y la desnuda, impotencia que traga saliva y asustada mira para todos los lados, buscando quizás respuestas, pero estas, son mas dificiles que de costumbre, abrazzzusss...


    Gracias PALOMA, siempre seras bien recibida, luego te visito y voy conociéndote mas de cerca, mientras tanto un abrazzzusss...


    Amigo MALONE, tus visitas de por si, ya son agradecidas,no tienes que desentrañar nada. Igual no te pasa a ti, igual yo soy demasiado especial, siempre nos gusto tener cerca a los amigos, de cualquier forma,siempre,un abrazzzusss...


    A veces DIARIO DE UN INUTIL no sabemos si estamos dormidos o despiertos, por que realmente, sabrías decirme que es estar despiertos o que es estar dormidos, cual de los dos situaciones es el mundo real, que pasa cuando te pierdes en la oscuridad de las noches sin fin, todo vale, nada es real, quizás..., abrazzzusss...

    ALMA-EN-VIVO la esperanza en ocasiones es ese globo de gas escapado de tus manos, que juega sin cesar y si te descuidas, acaba perdiéndose, seguiré estando atento, intentare retenerla, abrazzzusss...


    Hay....TARANTULA, me gusto ese compañero de horas extras, donde escudriñar los sentimientos que revolotean por las azoteas es una de las mas fuertes búsquedas que pretendo solucionar, abrazzzusss...


    Y es la noche AGUA, fiel compañera, mala cuando quiere, destructiva y melosa cuando se le antoja, es un compendio de sentidos en los que nosotros mismos aderezamos con nuestras dudas, abrazzzusss...


    Bien REBORN OF DARKNESS, ya se te echaba de menos, no pude, he de ser sincero, visitarte estos días, pero pretendo ponerme al día poquito a poco con todos, espero que lo tengas todo solucionado y suspirar bajo las sabanas del cielo nocturno sea un buen augurio de deseos cumplidos, abrazzzusss...


    Tristeza mucha HADANEVADA, desidia menos, cansancio mas que sobrado, aun así habrá que inyectarse como lo hago con todas vuestras palabras que llenan mis sentidos, gracias por tu visita, siempre seras bien recibida, abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  17. a tu respuesta poco tengo k decir,solo se k tanto despiertos como dormidos sentimos cosas,cuando estamos despiertos tenemos pensamientos y de esos pensamientos tenemos el "control",al estar dormidos soñamos y esos sueños raramente son controlables,al menos para mi.

    un salu2!.

    ResponderEliminar
  18. Para mi también DIARIO DE UN INUTIL, es una lastima no poder controlar lo incontrolable, esos sueños que de poder hacer realidad muchas cosas cambiarían, pero somos simples mortales, con mas defectos que virtudes, pero ahí andamos, reinventando el día a día para seguir a flote. Es un placer tenerte cerquita, abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti siempre por tan bellas letras que hacen tocar el alma ...
    Graciassssss por tu comentario en mi blog.
    Te dejo un besito y un gran abrazo ...muakssss

    ResponderEliminar
  20. Despues de una noche girando, que quede siempre el dia amaneciendo, aunque sea molestando....

    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  21. Tienes un premio para retirar en mi blog.
    Besos eternos

    ResponderEliminar
  22. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  23. solcito!!!!
    como estas gracias por tus palabras disculpame a mi por no estar muy seguido es q aqui hace un gran calor y las altas temperaturas sobrecalientan mi modem y por seguridad corta la conexion...

    por cierto te tengo regalo...
    mira la columna derecha arriba
    besitos

    aaa este año espero ir de paseo a españa tengo q juntar mas plata jaja besitos

    ResponderEliminar
  24. Cuanto mas te leo ,menos sola me encuentro ,
    me haces sentir acompañada por cada una de tus letras,
    llenas vacíos que ni el mismo aire que respiro puede hacer
    gracias por llenar el alma por estas letras que te hacen sentir acompañadas,
    hoy se paro el tiempo que cada día me amenaza ...
    Todo un placer leerte y seguirte .
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  25. MI CIELO, APARTE DE PASAR POR AZUL (BLUE) PRECIOSO, PASATE POR http://theotherside-klau.blogspot.com/ Y LLEVATE EL REGALITO DE LA BARRA PARA COMPARTIR !!!!! ♥

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO SABIAS?
    ABRAZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSSSSSS y BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MILES MUCHOS FUERTES FUERTES
    KLAU ♥

    PD: SOMETHING SAYS TO ME THAT A BIRTHDAY IS COMING ISN'T IT. HOPE THAT "WITHOUT EXCUSES" TELL ME THE DAY, CAUSE I MUST CELEBRATE THE DAY THAT BORN MY OTHER HALF, MY SOULMATE, MY FRIEND !! THE DEAREST ONE ♥

    ResponderEliminar
  26. No tienes que dar las gracias PALOMA el toma y daca de las buenas razones para disfrutar de las palabras es mutuo, abrazzzusss...


    Lo importante DIFISTINTO es presenciar el amanecer que sin duda confiere nuevas expectativas a nuestra forma de afrontar un nuevo día, por cierto ¿ me pillastes...?, abrazzzusss...


    Gracias de nuevo LASCIVIA, pasare sin duda a recogerlo, aunque ya me siento ruborizar por el detalle aun sin verlo, abrazzzusss...


    Seguro NOKENICUS que encuentro muchas cosas de mi agrado, ya de por si el nombre me hizo presentir que guardas maravillas en tus neuronas, nos vemos pronto, abrazzzusss...


    Bendito calor REBORN OF DARKNESS, aquí acabando con el invierno, quiero primavera ya, disfrutar de todos los colores que trae el buen tiempo y paso pronto por el regalo, estáis dispuestas a ruborizarme por lo que veo esta noche, abrazzzusss...


    Que me digas eso PALOMA, hace que muchas cosas tengan sentido, que arranquen de mi el agradecimiento sin esfuerzo y que implante en mi cabeza las ganas de seguir conjugando palabras disonantes, gracias a ti por estar al otro lado, a mi, me tendrás siempre de este otro disfrutando de tus esquinas, abrazzzusss...


    Ahora si que si...mejor no mirarme al espejo, gracias KLAU por ser siempre tan generosa y acabar de ruborizar mis entretelas, me paso por el seguro, en un ratito, lo se, como sabes que es recíproco, abrazzzusss...
    PD:
    "NO EXCUSES" reaches twenty March, spring arrives to pose one more year in my body, came to thank you for fulfilling another year, reach many candles to blow, but that's life, we need to celebrate with good friends like you.

    ResponderEliminar
  27. Haré con mis letras
    de nubes tejidas
    un traje hilvanado de estrellas
    que cobije tus noches insomnes.

    Besos, querido niño.

    ResponderEliminar