menu

24 julio 2008

VAIVENES DEL DESTINO

Queda menos para que me devuelva lo que cupido me debe, No acierto en mis desatinos y esperar el momento de acariciar tu nuca hace de la luz que me ilumina la ilusión surrealista de mentir...morir...malos verbos que conjugo en desesperación por que siempre llego tarde para fabricar segundos, no quiero premios y mucho menos de consolacion, sino ver cumplido todos esos sueños que me hacen ser el héroe de tu cariño al fin,aun sin conseguirlo. Prometo que no duerme mi deseo de tenerte cerca, diciéndote al oido pruebame que las sombras del hoy serán mañana el arco iris de un mundo nuevo que me hará sonreír, para verte, para sentirte, para acariciarte. Esperando mejor viento, tomare mi postre en el cielo cuando consiga atraer tu atencion, mientras tanto hoy toca...música triste de la amiga...amante sin poder conjugar la niñez de mis expectativas con mis ganas de superacion por llegar a ti. Quiero ser tu mar y desvanecerme con tus armas de mujer en mis noches en vela. Desahuciado, maltrecho por tu ausencia llego el desconsuelo, y llego la cafeína intentando proteger mis desvelos cuando desapareces sin rendir cuentas a nadie.Sigo buscándola, nada es fácil, solo queda el recuerdo de cuando ardes,quemas...muy dentro, donde solo el alma sabe...uuuuummmm......tu boca me sabe a miel por que eres mi religión, no me importa decirlo bien alto, aunque sea en soledad, aunque sea por no molestar desaparezco del eje de tu respiración por que comprendo que soy lo que me dejas ser, con permiso, conformándome con ver el brillo que desvela tus labios de ese momento repleto de
miradas
.Miradas que sin querer me sugiere amarte, rodearte, abrazarte para no dejarte escapar, si no me crees preguntemos al alma por que alguna vez me sentí "Alicia" cuando quise comprender tus indiferencias hacia mi,uuuuummmmm,encantado, estaría encantado si de esa forma pudiese entender, comprender como puede sostenerse mi cuerpo si no es sueño, sino tan solo la realidad, una realidad de ida y vuelta donde la sirena vestida trata de cobijarse cuando no para de llover en las Islas Columbretes, donde a veces el equilibrio es insuficiente como lo son los días felices de la magia de tu risa. Quisiera ser compositor y poder al fin componer música para las rosas, va por ell@s, por las rosas que se marchitan al verte, poniendo su vida en juego al tratar de compararse a tu belleza, unas fotos, una canción, un recuerdo, tan solo eso me quedara, por que mis pies desnudos ya no pisaran mi mar.¿Lo harán.......? Solo tu tienes la respuesta de si llegara el momento en que junto a ti la luna quede abierta hasta el amanecer, escuchando una canción de Mana al son de un despertador que todos los dias me devuelve a la realidad, cuando tan solo quería soñar mientras esperaba su voz, tu voz ,diciendome que estar en.....amorados, es tan solo estar forjado por suspiros de un vientomistral jugando con los vaivenes de mi destino...


9 comentarios:

  1. Hola Josh,pasaba a leerte y bueno, te miento si te digo que entendía algo,leí este escrito como tres veces, hasta que me dí una vuelta por el link y me dí cuenta que en realidad es un conglomerado de pedazos de otros post de otro bloguer..¿?

    De lo que leí más abajo,no diré nada porque tampoco entendí mucho.

    Así es que, agradezco tu comentario,(tarde pero seguro) y te dejo un beso grande hasta que vuelva a leer algo que entienda,sin tener que dar tantas vueltas..

    pd:No lo tomes a mal,soy 100%sincera.Vos podés comentar lo que te venga en gana conmigo,como te salga también,cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS...

    Encantado y agradecido, has construido una magnifica entrada, sí, sentencio, desde luego no tuve que llegar abajo, para ir captando aquellas palabras que poco a poco van ocupando un espacio en el dichoso internet....Desde que empezé a leerte lo del deber de Cupido....ufff, me iba quedando alucinado de como has ido construyendo......de nuevo Gracias.. pensaré en como hacer una para ti.......te debo una....

    ResponderEliminar
  3. Es como un monólogo consigo mismo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. "Me agradan tus comentarios y tratare de ir moldeando mis vicios de utilizar la metáfora como vehículo primordial"

    Vos sos dueño de escribir lo que quieras y como quieras en tu blog ,la edad no tiene nada que ver.Pero cuando me contestás,las metáforas se tornan un poco confusas,al menos para mí.

    "aunque disienta en cuanto a que no lo entendieras, cuando sin dar explicaciones sabes de que se trata."

    El error está en pensar que yo soy adivina.El error está en creer que yo entiendo todo lo que leo o que puedo asociarlo con alguna otra cosa leída.El error está en pensar que yo he leído todo y es por eso mismo que no estás de acuerdo con lo que te digo.
    Cuando me escribís tus comentarios, a veces pienso que lo hacés pensando que soy una persona que conocés pero si así fuera,porqué es que yo no te reconozco?Y eso también pienso que es un error,no sé si tuyo o mío,pero así es como yo lo siento.Se presta a malentendidos no solo entre nosotros, sino para todo el que lee.No te lo digo por decir,ya me ha pasado otras veces y tal vez por eso,yo siempre estoy un poco a la defensiva..
    A mi también me gustan tus comentarios,cuando son bien explícitos y el tiempo que llevas sin saber nada de mí,es el que has querido,podías escribirme.
    Besos,los que quieras.

    p.d:El orgullo no lo conozco,espero no sea tu amigo,es mal compañero..

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó la entrada, no entiendo el total de la misma, pero muchos fragmentos, y frases me despiertan una gran sensibilidad.
    Yo creo que a veces escribir es sacar cosas, es plasmar sentiemientos, y no necesariamente lo bello debe ser aquello que se dice directamente.

    Es la segunda vez que paso por acá, no me preguntes que pero algo me hizo volver, hay un toque entre la mezcla de imagenes y palabras que hace que este lugar me resulte muy agradable.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. No solo son son las palabras, es el sentimiento con las que las unido... las imagenes te transportan y viajas junto con el vientro mistral... que nos arrastra y nos lleva con el...

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto,

    no debemos dejar dormir los deseos,

    ni narcotizar los sueños,

    lo malo es cuando el anhelo se apodera

    y nos carcome el alma

    y el cerebro.

    Saludos Josh, y que nunca duerma tu vuelo.

    ResponderEliminar
  8. PARA ESTE EN PARTICULAR Y TAN SOLO PORQ LA VIDA SE ENCARGA DE SOPESAR LA INMENSA ALEGRIA Y LA INMENSA TRISTEZA CHOPIN EN NOCTURNO 1 EN SI BEMOL Op 9/1, PORQUE CAUSALMENTE UN AMIGO ESTA MUY MUY GRAVE OTRO ME HA ARRANCADO LAS LAGRIMAS Y DIBUJADO CON SU ABRAZO UNA SONRISA QUE ME LLEVO A LA CAMA A DESCANSAR....SUPONGO QUE QUEDARA MENOS PARA Q CUPIDO ME RECUERDE TAMBIEN A MI.... JAJAAJJA
    YO TAMBIEN HE DECIDIDO QUE QUIERO ESA COPA ENORME Y BRILLANTE DEL PRIMER PREMIO NO OTRA SILLA SINO LA MIA NO UNO LABIOS AL PASAR Y POR QUE SI_______________HEROINA DE LOS SUEÑOS !!! QUE BELLO !! AUNQUE AUN NO ESTEN____ESPERA....TODO LLEGA EN ESE MOMENTO EN QUE LA NUCA Y TUS MANOS SE JUNTAN....

    DORMIRE YO MAS EL DESEO JAMAS, MENOS AUN DE UN MUNDO MEJOR CONSTRUIDO CON LAS MANOS QUE PUEDAN, DESDE LOS LUGARES QUE PUEDAN......SONREIRE .....INVISIBLE Y ME PERCIBIRAS Y TE DARAS VUELTA SONRIENTE UNA VEZ MAS Y NO ME ALCANZARAS....PORQUE UN MEJOR VIENTO TE TRAERA MEJOR INSPIRACION....

    AQUI ESTAS...DIA A DIA PERMITIENDO QUE LOS PIES SE CALCEN LO QUE QUIERAN CALZARSE PARA CAMINAR Y ANDAR EL CAMINO QUE DESEEN_______♥
    EN LIBERTAD

    TE LLEVARE AL PAIS DE LAS MARAVILLAS AZULES TUYAS NARANJAS...ALICIA LLENA DE JAZMINES SIN RENDIR CUENTAS A NADIE PORQUE ASI DEBE SER, ASI ES__________Y SABEMOS SINO NO SERIA...... BELLO BELLO BELLISIMO...
    AMALA DESCONTROLADAMENTE
    RODEALA SUAVEMENTE
    TOMALA SIN "VERGÜENZA" E INVITALA A BAILAR ALLI DONDE ILUMINA EL ORDENADOR
    ABRAZALA____________POR FAVOR ABRAZALA Y RIE_________♥ CLARO....ASI

    JAZMINES___________RESPIRALOS
    Y RECUERDA GIRANDO A TU ALREDEDOR UN VAIVEN ES NADA MAS QUE UN PASEO MAS POR ESE MARAVILLOSO CORAZON QUE ES TU CORAZON

    GRA-CIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    IN-FI-NI-TAS
    TE QUIERO
    BESUUUUSSSS Y ABRAZUSSSS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  9. Hermoso escrito... me ha tocado el alma.

    ResponderEliminar