Ir al contenido principal

EN ALGUN LUGAR




Ese alguien
acurrucado
en algún lugar,
rincones interiores
destripando antiguas
y miticas metáforas
que enriquecen
 la jerga mundana.

Ensaya respuestas
 a preguntas
que por inevitables,
 parecen drenar
conclusiones
intemporales,
atrapado sin perdón
en el tiempo
del supuesto olvido.

De teoremas coloreados
uniendo dilemas,
a conclusiones
sin solución,
no existen atajos,
sino el largo camino
entre las locuras
y las que se intentan
a duras penas,
 soslayar.

Ese alquien
acurrucado
en algun lugar...


Comentarios

  1. Bien, por fin tocó el naranja... pero estás acurrucado... fuiste hasta mi orilla y me distes con tu segunda posdata la alegría... y vengo y ten encuentro atrapado sin perdón... pues yo no te olvido, haces bien en suponer que es culpa del tiempo... sabes, es que ha llegado la Primavera y con el cambio de hora y aún que no hace mucho sol... pues... sigues aletargado... pero hoy ha sido un día espléndido, bueno, aún lo es, faltan 7 minutos y estoy aquí... diciéndote casi... ¡Buenos días!

    PD ven a por tu dosis de risas al Jardín... te las tengo reservadas y los besos también...

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez empiezo a sentir que alguien acurrucado esperándome y a quien yo también espero... La cuestión es ponerse en marcha...

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE TE ESTÁ PASANDO CORAZÓN?..ESTÁN REVUELTAS TUS LETRAS..CONFUSAS,INDESCIFRABLES Y HASTA UN POCO TRISTES..BESO ACURRUCADO ..(si no lo querés devolvemelo...) MUAKS!

    ResponderEliminar
  4. Nada de tristezas,sal al mundo y empápate de la belleza de las flores,del sol que comienza a calentar y vuela alto,muy alto,tanto como tu alma te lo permita.
    Te lo dice una que estuvo mucho tiempo en un pozo oscuro...
    Millones de besos y mi abrazo lleno de energía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. uyyyyy! oye, nada que no arregle el mar de fondo,una cervecita, un rayito de sol y una mano estendida
    un besoooooo

    ResponderEliminar
  6. Ese alguien acurrucado, visiblemente melancólico, nostálgico y apesadumbrado, tiene que estirarse y tocar el cielo con las manos, como ha hecho siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A veces es mejor que no existan atajos, porque creo que necesitamos recorrer el camino tal cual como es. Con sus alegrías y tristezas y así nos llenamos de experiencias.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es cuando una suerte del destino, nos permite encontrar a esa persona, y desde ese momento nuestro corazón queda amarrado al suyo, a pesar de las tormentas y de todo.
    Abrazos cariñosos! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MIRADA PERDIDA

  La mirada perdida y la garganta cansada, lamentándose de no poder tragar la soledad que deparó su despertar, un buen día, sin darse cuenta, pero sufriendo la nada bajo la piel, se reencontró con sus sueños adormecidos, susurrando promesas de papel, desplegando el tiempo a intervalos despreocupados, en el corazón la miel y en el alma, el tropel acelerado macerando la hiel, la mirada perdida, indiscreta la almohada que a sabiendas de la oscuridad, no deja de reflejar la necesidad de poder contar su verdad. Pd : Bueno y malo se fusionan al despertar...

CIELO

El silencio marca las distancias y las palabras las acercan. Posiblemente sean las circunstancias, o tal vez el fracaso de la paciencia. No vengas a decirme que la luna brilla de otro color,  ni que las pesadillas  acentúan tu dolor. Si pudiéramos ser valientes,  desojaríamos los pétalos de cualquier flor y con el viento a nuestro favor, tras el cristal, en el mirador, con el cielo como único testigo, alimentaríamos el camino  desde tu boca a mi boca. A escasos milímetros  de la posibilidad del descontrol,  con la desvergüenza de los guiños en el juego eterno de la pasión. pd: Hay que vestir sin pudor al corazón y  acercarse con pasión...

NO SIEMPRE LOS SUEÑOS ESTÁN DE BUEN HUMOR

           No siempre los sueños están de buen humor,  a veces llevan consigo tristezas, pesares, cicatrices, como sombras que se mueven sin hacer ruido, contando secretos en la perpetuidad del silencio, mientras hablan de miedos, de cosas que perdimos,  de esperanzas y amores que un día vivimos, como espejos que muestran sin mentir, aquello que somos y lo que deseamos sentir, aún doliendo, dan que pensar, pero no debemos olvidar que tras la oscuridad, volverá el amanecer y con él, la realidad.... Pd:  sueños que a veces  se visten  de desdichas  y dolor...