menu

23 diciembre 2014

FELIZ NAVIDAD






Venía felicitando la Navidad a todas y cada una de las personas que me han acompañado a través del tiempo y el espacio, girando a mi alrededor. Quizás la utopía parezca grande y la meta inalcanzable; reconozco que mis deseos se quedan pequeños ante todo lo que desearía abarcar para vosotros.

​Quiero que estas Navidades empapen cada centímetro habitado; que ningún olvido se quede encerrado en el baúl ni ningún sueño se quede sin cumplir. Deseo que podamos compartir sin necesidad de pedir y sonreír sin limitaciones.

​Es momento de ganarle el pulso a la tristeza, sin excusas ni contraindicaciones, porque la felicidad es la posibilidad de hacerla grande a pesar de los pesares. Que la esperanza arraigue en nuestros corazones.

​Gracias por estar ahí. En definitiva, que la Navidad sea para todos y durante todo el año.


P. D.: ¡Feliz Navidad!




2 comentarios:

  1. Todavía llego a tiempo... ¡Feliz Navidad! A estas horas el nido está vació, cada pajarito regresó a su casa pero, ayer y hoy fue un placer volver a reunirnos un año más. Los años pasan y parece que fue ayer cuando eran tan pequeños como lo es mi nieto hoy. Ya no cantan villancicos, ni intervienen en el belén viviente de la parroquia pero me gusta ver como disfrutan encontrando objetos en sus habitaciones y cuentan anécdotas y nos reímos... Sinceramente creo que las tradiciones debemos conservarlas son parte de nuestra historia.
    Que la paz, el bienestar y la salud reinen en tu vida todo el año.

    ResponderEliminar
  2. Perdóname por no felicitarte, pero para mí la navidad es bastante indiferente y se me olvida. :-)

    ResponderEliminar