menu

08 diciembre 2020

DULCE





 Dulce destierro del olvido, emotivo umbral del destino, versos escondidos, palabras bien halladas y malhumorada la encrucijada, no siento,  si no encuentro, tus besos en la almohada.


Dulce reflejo en el cristal, inanimado el círculo perfecto, envenenado el tiempo, sueños incompletos y caricias a destiempo, no siento, si no percibo, tus besos en mi aliento.


Dulce membresía de lo eterno,  inverosímil de nuevo el deseo, etéreo el conflicto, encuentros perfectos y escarceos en el viento, no siento, si no despierto, enredado en tu cuerpo.


Dulce planteamiento de lo nuestro, escudriñando el firmamento, compartiendo lo bueno y lo malo, creciendo por dentro, no siento, si no tengo, tu rostro en mis pensamientos.


PD:

No miento si te digo, cuanto te hecho de menos, cuando por cualquier motivo, no te siento girando a mi alrededor.


 

 

3 comentarios:

  1. Dulce, delicioso y exquisito tu sentir hecho poesia.!! Me encanto. Te dejo un abrazo Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un placer tener tu visita, agradecido...un abrazote

      Eliminar
  2. Les escribo este testimonio desde la lejana Bulgaria ... Rogué ayuda porque sufro ataques de pánico cuando tengo que tener sexo. Arruinó mi matrimonio, arruinó mi vida. Tengo pensamientos suicidas, necesitaba ayuda porque fui a 10 psicólogos y no recibí ayuda. Cuando se trata de la situación sexual, empiezo a temblar, palpitaciones, no tengo erección incluso cuando estoy completamente sano, miedo al desempeño sexual. Esta cosa destruyó mi vida y mi autoestima. Mi esposa me abandonó y desde entonces he tenido una vida miserable. Soy un hombre guapo que atrae a muchas mujeres, pero estaba incompleto hasta que vi muchos testimonios sobre el Dr. Obudu, con quien me comuniqué a regañadientes porque el psicólogo 10 no pudo ayudarme, así que sentí que mi problema no tenía solución hasta que el Dr. Obudu, a quien no puedo. Deja de agradecer intervino y cúrame en 5 días, ahora recuperé mi confianza y soy capaz de satisfacer sexualmente a una mujer. La noticia impactante fue que cuando le hablé de mi divorcio, dijo que debería darle 2 días y en dos días mi esposa regresó y estamos teniendo la mejor reunión de mi vida. Las palabras no son suficientes para agradecerle, Dr. Obudu, por recuperarme y restaurar mi matrimonio. Puede contactarlo con el siguiente correo electrónico / whatsapp obuduyang@gmail.com/+1 503-773-9114. Él es el mejor entre todos porque soy un testimonio vivo de su gran obra. Nunca te arrepentirás de haberlo contactado. Hisnis es honesto y no cobra. Solo gasté un par de dinero en los artículos y el envío de las hierbas que tomé para curarme y no me cobró por el servicio prestado. Cualquier problema, contáctelo, incluso si eso significa ganar una mega lotería

    ResponderEliminar