menu

08 febrero 2021

POR TU BESOS

     


        


    Se disipan las sombras en un mar de      viento, se deleitan los versos en la vorágine del tiempo, pienso en la sublime paradoja de tener la perspectiva platónica del deseo mundano y desorientado por tus besos.


     Luces y sombras queriendo convertir lo efímero en eterno,  con sus destellos caprichosos en sueños de invierno, pienso en el instante perfecto,  en el encuentro con tu piel despierta, en el sutil momento  macerado por tus besos.


     Por tus besos, mis pensamientos, por tus besos, mis argumentos, por tus besos, mis intentos, por tus besos, mis remordimientos, por tus besos vivo, por tus besos muero, por tus besos, que no daría yo... por tus besos...



Pd: Por tu besos no hay desaliento...

5 comentarios:

  1. Wowww que bella forma
    de glosar con esos besos,
    mmmmm... delicados y hermosos.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  2. Precisoo clamor porsus besos, bellas letras!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Les escribo este testimonio desde la lejana Bulgaria ... Rogué ayuda porque sufro ataques de pánico cuando tengo que tener sexo. Arruinó mi matrimonio, arruinó mi vida. Tengo pensamientos suicidas, necesitaba ayuda porque fui a 10 psicólogos y no recibí ayuda. Cuando se trata de la situación sexual, empiezo a temblar, palpitaciones, no tengo erección incluso cuando estoy completamente sano, miedo al desempeño sexual. Esta cosa destruyó mi vida y mi autoestima. Mi esposa me abandonó y desde entonces he tenido una vida miserable. Soy un hombre guapo que atrae a muchas mujeres, pero estaba incompleto hasta que vi muchos testimonios sobre el Dr. Obudu, con quien me comuniqué a regañadientes porque el psicólogo 10 no pudo ayudarme, así que sentí que mi problema no tenía solución hasta que el Dr. Obudu, a quien no puedo. Deja de agradecer intervino y cúrame en 5 días, ahora recuperé mi confianza y soy capaz de satisfacer sexualmente a una mujer. La noticia impactante fue que cuando le hablé de mi divorcio, dijo que debería darle 2 días y en dos días mi esposa regresó y estamos teniendo la mejor reunión de mi vida. Las palabras no son suficientes para agradecerle, Dr. Obudu, por recuperarme y restaurar mi matrimonio. Puede contactarlo con el siguiente correo electrónico / whatsapp obuduyang@gmail.com/+1 503-773-9114. Él es el mejor entre todos porque soy un testimonio vivo de su gran obra. Nunca te arrepentirás de haberlo contactado. Hisnis es honesto y no cobra. Solo gasté un par de dinero en los artículos y el envío de las hierbas que tomé para curarme y no me cobró por el servicio prestado. Cualquier problema, contáctelo, incluso si eso significa ganar una mega lotería

    ResponderEliminar