Por todos esos silencios compartidos, por cada uno de los momentos vividos, por rozar la eternidad acurrucado en tu regazo.
Por las sombras, por los brillos, por todos los abrazos y todos los besos. Por los reflejos que me devuelve el espejo y por tus risas girando a mi alrededor.
Por las coordenadas al azar y el vuelo eterno de una mirada tras el cristal. Por el derecho, por el revés, por cabalgar sobre las olas del mar. Por acortar distancias y acercar la voluntad.
Por los sueños más rocambolescos, por los versos más dicharacheros, por el ancho de mi cielo y el contorno de mis nubes. Por capturar las certezas, por ambicionar la verdad del todo y la nada.
Por los rincones del alma, por la complicidad, por ti, por mí, por la felicidad...
P. D.:
Girando a mi alrededor cumple quince años...

En este tiempo he faltado algunas veces pero desde el 2008 y con más de un seudónimo he visitado esta casa gustosamente, siempre que he podido, encantada de leerte y compartir espacios. Feliz aniversario y por mucho más.
ResponderEliminarMe alegra Sandra volver a tenerte por el blog, los buenos amigos, aun pasando el tiempo, siguen estando, gracias por tus palabras, por tu visita, abrazzzusss...
EliminarRecomenzar cumple 14 años.Felicitaciones a vos y tu maravilloso blog
ResponderEliminarMuchísimas gracias por las felicitaciones y tu visita...abrazzzusss
Eliminar