menu

26 febrero 2009

HOY SOLO QUIERO

Hoy solo quiero que el azul sea azul,
que no se atreva el naranja a cambiar
su tonalidad, que la noche sea serena
y clara, girando a mi alrededor.

Hoy solo quiero ser liberado de las
pesadillas que me alejan de ti, que
emborronan tu imagen y rompen el deseo
de estar junto a ti.

Hoy solo quiero saber que estaré a la
verita tuya, que volveré a verte sonreír,
que aun con el corazón prestado y el alma
cansada me darás un abrazo.

Hoy solo quiero gritar hacia afuera, no
puedo ni quiero, dejarme nada dentro que
derrita mi razón y encumbrar la esperanza
a un rango aun mayor.

Hoy solo quiero no dudar por mi dolor, que
resurgirá el sol en la mañana, que brillara
la luna aun de día para resguardarte del
miedo y la inquietud.

Hoy solo quiero pasear contigo, mojándonos
los pies sin preocuparnos del frío, oliendo
a salitre, saboreando ese mar que me diste
a conocer siendo niño.

Hoy solo quiero
que pase cuanto antes,
el día de hoy.

23 comentarios:

  1. Hoy solo quiero,
    que estés junto a mi,
    para ver tus labios morderse,
    morderse, porque ella está aquí...

    Hoy quiero ver el color de tu sonrisa,
    hoy quiero que el azul te domine
    y te transporte la brisa...

    Un largo día, quizá, pero ya ha pasado...lo que no pasa es el tiempo, tan presente, cuando las ausencias son notables...

    Besos Josh y cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  2. ANIMO!!!!!!!!!!! Cuando un dia viene dificil, hay que pasar de a poco, hora tras hora, intentando estar un poquito mejor, y no pensando demasiado.
    BESOS GRANDES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los dias pasan,
    incluso este,
    que seguro que es el mas despistado
    y se olvido de hacerte sonreir.

    Todos los dias pasan,
    los divertidos y los aburridos,
    todos pasan...

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan bello texto, es muy conmovedor.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Todo pasa en esta vida mi Buen ONUBIUS! ánimos! y abrazos fuertes!

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. HAZLO EN AZUL Y EN NARANJA MI CIELO QUERIDO !! AHI ESTAN Y QUEDARAN AL RESGUARDO LOS COLORES QUE TE INCENTIVAN A TENER FUERZA, FE Y ESPERANZA.
    HAZLO ABRAZALO, BESALO, HABLALE..HAZ LO QUE SIENTAS..TODO ESTARA BIEN..YA PASARA EL DIA DE HOY YA VERAS !! ♥

    HAZLO, QUE SIN EXCUSA ALGUNA, FIRME CON TODA ESTA FUERZA ESTOY A TU LADO MI CIELO !! AMIGO TAN QUERIDO !!!
    DALE UNA SONRISA O MIL...SI QUIERES LLORAR DESCARGATE, LE HARA BIEN A TU CUERPO Y A TU ESPIRITU, QUIERES CORRER..PUES CORRE, VUELA, SALTA...HAZLO !!!!

    SE FUERTE Y TEN FE !!!!!♥

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BIEN BIEN APRETAOS !!!!!
    AQUI ESTARE
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  7. Con un poquito de suerte el día de hoy pasara igual que pasa un suspiro y mañana, con fuerzas renovadas, podreis ir caminando hasta la orilla del mar, juntos como cuando eras niño.
    Animos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. si lee esto,hoy pasará pronto y mañana a pasear de nuevo girando,no a tu alrededor,si no pegado a ti.
    un abrazo,josh

    ResponderEliminar
  9. Algo que también yo quisiera es liberarme de ciertas pesadillas y temores, que en ocasiones alimentan ciertos fantasmas que se aparecen a darme la vuelta. Ya perdí la cuenta de las veces que he dicho para mis adentros: "Quiero que este día termine ya... por favor", y mucho peor está la cuenta de las noches en que pienso: "que no amanezca, por favor".

    Tenemos que ahuyentar a estos fantasmas de algún modo, no?

    ResponderEliminar
  10. ¿pq es el naranja el color que puede pertubar al azul y no otro? me ha resultado curiosa la eleccion.

    se escribe muy bien en este blog, la poesia es un universo lleno de planetas para perderse en el.

    te invito:
    republica libertaria de las tortugas

    ResponderEliminar
  11. !Hoy....sin palabras...
    desde el abrazo de mi mirada....
    !!!ánimo!!!!!

    beso

    ResponderEliminar
  12. Que tál Josh, ves, ya ha pasado, tan solo valemos un día a la vez...
    Renacer al Alba debe de bastarnos, algunas veces con eso es suficiente...
    La razón ya se ha hecho hormigón armado, amigo, así pues se necesitan muchos grados solares para derretir la base...
    Atrapa el día de mañana, y así...
    Así se forjan los Arcoirís de 16 colores.....

    Salu2ssss vs Abrazussssss.....

    Hoy, también deseé que fuese rápido, pero al final volvió a durar 24 horas Abrazos.....

    ResponderEliminar
  13. Hoy solo quiero que encuentres tu azul y que seas feliz niño ,tan solo es un dia que ya paso ,animo ¡¡¡¡
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO.

    ResponderEliminar
  14. hoy sólo quiero que me quieras...

    que lindo!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  15. Siempre amanece,ánimo.

    He creado un premio, un pequeño detalle que me gustaría que tuvieras, te está esperando en Momentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jose es la expresión del decir, mejor que este día no hubiese existido, gran carga de melancolía en tu poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hoy quiero tener esperanzas, y creer en ellas...
    Que hermoso...
    Un beso. Maya.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, luego de leer cronológicamente lo que me he venido perdiendo, me creo en la obligación de decirte que hacés muy bien en empezar a expresar lo que sentís a la inverse, de manera positiva. Fijate la gran diferencia que existe (aunque a simple vista parezca imperceptible) entre decir "Hoy solo quiero ser liberado de las
    pesadillas que me alejan de ti" a decir "Hoy no quiero ser atrapado por las pesadillas que me alejan de ti", por más que el resultado sea el mismo...
    Me alegra mucho todo lo que fuí leyendo..
    Cariños!

    ResponderEliminar
  19. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!

    SIN EXCUSAS ALLI ESTOY EH?

    TE QUIERO ANDALU !! MUCHO MUCHO MUCHO
    OJALA ESTES FESTEJANDO ESTE DIA DE ANDALUCIA MI CIELO OJALA !!!!!!!!!♥

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!

    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZUSSS FUERTES FUERTES BIEN APRETAOS !!!
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  20. ya es sabado y sea en azul o en naranja es dia de salir y compartir y contagiarse de los colores de todos los demas con la esperanza de llegar a casa cargado de colores... yo por fin hoy saldre un rato.....

    mañana te contare......

    buen dia naranjito y mil gracias....

    ResponderEliminar
  21. Sumergirnos en el azul del mar para despues contemplar el naranja del amanecer,es especial y mejor aun, con personas k motivan nuestra alma.


    hoy solo kiero k sigas dejandonos cosas tan hermosas como esta.

    un salu2!

    ResponderEliminar
  22. ya casi ha pasado este dia y te he leido y es como si me leyeras mi pensamiento esas palabras bonitas y a la vez certeras pero sabes ya nos va quedando menos
    bessss

    ResponderEliminar