menu

18 octubre 2010

REINVENTARSE




Así como el mar
adereza la arena
de sus orillas
con la llegada
de cada una
de sus olas
de forma desigual.

Así como el viento
recorre sin cansancio
ciento de veces
 cualquier recoveco
en cualquier momento
con sentido diferente,
en cualquier situación.

Así como las estrellas
danzan al compás de
esa luna peculiar
que juega con la
oscuridad y domestica
la magia que empapa
sus noches solitarias.

Así como el amanecer
que viste de colores
desnudando el alma
contrariando enfados
discerniendo esperanzas
envalentonando la gracia
del vuelo sin motor.

Así se reinventa de nuevo
con la magia que aportáis 
en estas cuatro esquinas
que conforman este blog,
Girando a mi alrededor...








22 comentarios:

  1. Todo eso es ocasionado por lo que nos haces sentir al leerte. Gracias a ti

    ResponderEliminar
  2. ...Así como tus palabras transmiten, llegando hasta lugares, antes inhóspitos y ahora llenos de esperanza e ilusión. Siempre es un placer leerte. Abrazuuus!

    ResponderEliminar
  3. Hay rincones, a los que uno vuelve para reinventarse, Y uno de mis rincones es, esta tu casa.
    Que encierra magia, y que me hace girar a tu alrededor. Gracias!!

    Bonito el cambio, de tu casa.
    Felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cambio.
    Yo debería de reinventar mi vida completa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lola, es sin duda un toma y daca, de lo que ando feliz...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gemma, no hay distancias ni lugares que no podamos compartir...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amanecer, si de girar se trata, soy yo quien gira a vuestro alrededor, empapándome de vuestra magia...
    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  8. Gracias Josu, nunca es tarde si la dicha es buena, reinventarse es de las mejores opciones para continuar...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  9. Querido Josh, siento al llegar que has traido el cielo a tu rincón, te veo tan claro, tan puro, no se explicarte como...pero me encanta este cambio, que se que no solo confronta una estética exterior.
    Estás renovandote, o eso presiento.
    Me gusta.
    El poema, bellisimo.
    Recuerdo cuando me hiciste hacer uno a mí con el mismo titulo.
    Creo que hace tiempo que buscas algo, y espero que por fín lo hayas encontrado.
    Abrazusss incontables, amigo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho el comentario que me dejaste ahorita.

    Te dejo un beso azul!

    Flor

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mayte, reinventarse es una de mis palabras claves, necesito de los cambios para darme cuenta que la vida es diferente cada nuevo amanecer, anclarse no es, sino dejar dormidas nuestras ilusiones, no se si acerté, al menos lo intente y por descontado que seguiré intentándolo.
    Fue sin duda hermoso, sigue siendolo cada vez que lo leo...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  12. Gracias Flor, mis comentarios tratan de exteriorizar aquello que leo, igual no hago el típico comentario, aunque si te he de ser sincero, tampoco podría...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  13. Si, es verdad, hay que reiventarse.
    Te quedo muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carla, la naturaleza es sabia y cada nuevo amanecer luce de distinta forma, hay que aprender de ella...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  15. Y así, entre todos nosotros, estás tú, girando sobre ti mismo, a nuestro alrededor.
    Un beso, Josh

    Ío

    ResponderEliminar
  16. Gracias Ìo, es un verdadero placer compartir junt@s estos giros de la vida, no aprovecharlos seria desterrar parte de la misma y ningun@ estamos dispuest@s a ello...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  17. ...Y vaya que te has reinventado...! ha quedado muy bonito el blog, tus escritos, siempre muy buenos.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  18. Gracias Al, se trata al reinventarse de volver a buscar las sonrisas cuando estas se vuelven opacas...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  19. Ya lo sabes, pero siempre nos gusta como personas que somos, que nos lo digan y recuerden: es un autentico placer formar parte de este rinconcito espléndido :)

    Gracias por permitirnos tal privilegio.

    abrazoz

    ResponderEliminar
  20. Gracias July, el privilegio es mio de contar con tan buen@s amig@s que me descubres tantas cosas buenas día a día...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  21. Reinventar... reenfocarse... revitalizar... reingeniarse... Todo es parte de seguir adelante, siendo nosotros mismos, pero un poco mejor, dándole más color a nuestra existencia y a la de aquellos que nos rodean. Me encanta como luce tu antiguo rincón; la apariencia de luz es como si de pronto entrara todo el sol de lleno por mi ventana. Gracias =)

    ResponderEliminar
  22. Gracias Hada, encender una vela en la oscuridad nos hace encontrar la vereda de nuestros sueños, encender la luz del blog dibuja una sonrisa y reinventa la posibilidad de seguir siendo feliz...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar