menu

19 octubre 2011

AMANTES





       Deja en el suelo la timidez y los ropajes, voy a llenarte de lujurias y placeres, para ser de esos amantes enardecidos que buscan la carne a través de los besos, lujuria desorbitada, lascivas las miradas, caricia tras caricia esculpiendo el deseo, la mar embravecida, las olas se recrean meciendo nuestros movimientos, ciño tu cintura al estrepitoso confín de mi cordura, ciño las mareas al duelo de mis locuras, y me quedo quieto, esperando que me navegues, para que dances vehementemente en el sortilegio de esta pasión, cómplice de sabanas enmarañadas, esperándonos para profundizar en los susurros al oído, decirte que tomare prestado el sol para iluminar tu rostro, con el mar bañare tu cuerpo de misterios y gracias al viento alentare en ti el ajetreo de tú respiración, esbozaré tu sonrisa con un par de relámpagos y robare a los dioses el poder sobre la vida y la muerte, para crearte despacio, para disfrutar con mesura el contorno de tu dermis,tan suave como el murmullo de las hojas en otoño, tan fuerte como la ola rompiendo en miles de gotas entre las rocas, tan especial como el claro de luna que ésta noche nos arropa a ti y a mi.



14 comentarios:

  1. Que salaz poema, estremecedor y apasionado... me ha despeinado el alma y agitado las alas.

    Conste que eres el único culpable por ello.

    Un cálido abrazo, Josh!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE APASIONADO, QUE BELLO SENTIR EL AMOR ASÍ, ARROPADOS CON LUZ DE LUNA...
    SALUDOS JOSH

    ResponderEliminar
  3. Olé, Olé y Olé, anda hijo que menuda noche!! Si es que me pones los dientes largos, me ha parecido que estaba escuchando a Rocío Jurado en ... si amanece y ves... que no estoy... y que de tu amor aún no estoy llena... ámame otra vez, ámame otra vez... pues eso... que estaría leyendo tu poema una y otra vez porque se me hace música celestial!!!
    Bss escritor de letras naranjas ardientes!!

    ResponderEliminar
  4. quien pudiera tener como cómplice tanto a la luna como el mar............Un beso

    ResponderEliminar
  5. Noche de entrega ...tan solo dire ,que se palpo el fino hilo de plata que une el mar ,tu y ella.

    Sin mas palabras ,esto merece un precioso SILENCIO...

    Un besito enorme Josh y un silbido silencioso pero eterno .

    ResponderEliminar
  6. Con el poder de los dioses esta pasión no conocerá limites

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, Josh, sobre todo esa manera de crearla, despacio
    Un placer tus palabras
    Abrazos

    Ío

    ResponderEliminar
  8. También hay amantes que no son amados...

    ResponderEliminar
  9. "...ciño las mareas al duelo de mis locuras, y me quedo quieto, esperando que me navegues, para que dances vehementemente en el sortilegio de esta pasión..."

    QUE BONITA ESTA PARTE..ME ALEGRA MUCHO LEERTE TAN APASIONADO. UN BESO MUY GRANDE..

    ResponderEliminar
  10. La pasión,tiene mirada poderosa;
    roza,mima,arde acariciando la sonrisa del alma...
    Gracias por tu visita ,es un placer tus letras girando alrededor de las miradas.

    desde mi mirada...beso

    ResponderEliminar
  11. Bello, intenso, emocional....como siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Buscando a Onubius, vengo a parara aqui, parece que aun gira todo a tu alrededor.... pero ese nombre??
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. la belleza del amor libre....como el mar, con la pasión del sol, con la caricia del viento.........asi es.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto otra vez me voy sin decirte que este cambio en tu blok me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ jajajj ...un besitoooo grandee Josh.

    ResponderEliminar