menu

16 octubre 2011

CUATRO AÑOS



      Definitivamente, siempre me gustaron los cumpleaños, por cierto, bienvenido a la fiesta, Girando a mi alrededor cumple cuatro años, es un honor tenerte aquí, pasa, disfruta, encargue la tarta mas grande que pude imaginar, espero no haberme quedado corto, pasa, no te preocupes hay sitio para todos. 

       La virtualidad tiene eso, los espacios se agrandan, el tiempo se acorta, las distancias no existen, el calor se siente, el cariño se engrandece, el frigorífico es infinito, hay música, rincones tranquilos, subidas y bajadas, un espacio donde pasarlo bien, hay de todo lo que puedas imaginar.

           Sobre todo hay alegría, por eso quizás me gustan tanto los cumpleaños, los mios y los que no son mios, cuando llegas a cierta edad, el tiempo parece coger velocidad y eso ocurre cada vez con mas asiduidad.

        Este ultimo año en el que hemos compartido nuestros latidos hay sido genial, agradecido siempre por estar ahí, que decirte cuando la felicidad toma un lugar preferencial, cuando el cariño que recibo te envalentona a mas no poder, cuando la voz se enmudece por aquello que recibe, cuando los golpes secos de mis dedos se instalan en el teclado con ganas de exteriorizar la velocidad convertida en sentimiento, cuando disfruto como un niño compartiendo colores y olores repletos de magia, aromas y sabores difíciles de olvidar.

       Te prometo seguir practicando, intentando y reinventando cada palabra que podamos compartir, por que así sera, este año, me vuelvo a repetir, ha sido sencillamente genial, recibiendo como he recibido regalos inolvidables, como tu compañía, tu amistad y la incondicionalidad de estar presente en mis vaivenes.

            Me siento feliz por tenerte aquí, soñar en general no cuesta dinero, es el producto de algo que se desea, porque en el fondo todos deseamos lo que no tenemos, por supuesto no quiere decir que sea peor ni mejor, es simplemente comprobar que el mar es como lo sientes y no como lo ves, que la luz con los ojos cerrados puede ser mas intensa que el mismo sol o igual que engrandecemos las pequeñas cosas, lo importante es que se comparten minutos de gloria en absoluta complicidad, teniendote cerquita.

            No siempre acertamos en devolver lo que esperan de nosotros, para ello esta el efecto del un toma y daca que hace mas fácil que un brindis no sea tan solo un hecho casual, sinceramente, me gustaría seguir intercambiando todas esas sensaciones a través de la conjugación de palabras, a través de la amistad que me has permitido tener contigo.

           Gracias por la suma de tus buenas intenciones, por multiplicar el cariño y dividir la oscuridad, gracias por distribuir la energía que impregna Girando a mi alrededor, después de cuatro años sigue existiendo la magia que me hace despertar con ganas de volverlo a intentar, pasa, estas en tu casa, gracias por venir.

24 comentarios:

  1. Vaya, ya tienes tarta...yo te traía una hecha por mí, de mi propia receta, está hecha de abarazos y besos, de cariño y afecto, de AMISTAD...bueno, te la dejo ahí, por si te apetece cambiar de sabor.

    ¡Que este espacio lúdico incomparable se eternice en le tiempo, que no finalice nunca, que podamos seguir asomándonos a tu ventana...!

    Gracias y felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por un año más!! Y como siempre seguiremos girando a tu alrededor, leyendo tus maravillas.
    A veces me pierdo en mis mundos, pero te digo, que nunca olvido, este, tu maravilloso universo...

    ResponderEliminar
  3. Y yo te prometo que al año que viene no faltaré de nuevo a esta reunión de buenos amigos, en donde las palabras salen desde el mismo Corazón y la Complicidad está presente desde el mismo instante en que tú terminas de escribir y nosotros te empezamos a leer;).

    ¿Es la tarta de chocolate?:P.

    ResponderEliminar
  4. Felices cuatro años! Y todos los que van a venir, pues sos super talentoso y buena persona! BESOTES AMIGO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y felicitaciones en este 4º Aniversario de tu excelente y exquisito Blog!!!
    Brindo con vos, para seguir "girando a tu alrededor" por muchos años más!!!
    Gracias por todo lo compartido, por tu amistad y por tus hermosas letras!!!
    Me llevo mi pedacito de tarta...
    Un besote súper enorme y todo mi cariño!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo la mayor de las felicidades en tu cuarto cumpleblog,y espero que podamos seguir disfrutando de tus hermosas en7radas.
    Millones de abrazos y besos.
    Mor.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y gracias a ti por darnos la oportunidad de hacernos girar a tu alrededor. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Vaya que esto si es un verdadero golpe de suerte!...llego justo en la celebración de tus cuatro años como bloguero. Pues, nada, felicitaciones y que sigas acompañandonos muchísimos años más.
    Gracias por tu visita a mi blog CONTRASTES y por tu opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El Jardín no lleva 4 años contigo, no, lleva menos... pero en este tiempo te ha cogido tanto cariño, se ha inspirado con tus letras, con tus sueños, con tus sentimientos, con tus anhelos y ha aprendido a querer tus azules y tus maravillosos naranjas... qué quieres que te diga que no sepas... que si me faltaran tus letras... me sentiría rara, como ausente del Jardín...
    Bss y felicidades... ¡¡Felicidades, amigo bloguero!!

    ¡¡Felicidades mi Onubius travieso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡ Felicidadess !!!!

    Cumplir 4 años no es fácil aunque lo parezca.
    Mantener un blog vivo, es obra de su autor.
    Tú tienes eso que no muchos tienen, eso que engancha y atrapa.
    ¡A por otros 4!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuatro años para un blog es todo un mundo. Solo los más fértiles lo consiguen.
    Un abrazo, y te ayudo a soplar...

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Nada menos que cuatro años!! Felicidades amigo, eres un ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  13. Besos, abrazos...y poder seguir compartiendo tus vaivenes.
    Mi beso.

    India.

    ResponderEliminar
  14. querido amigo cuatro años de compartir letras y corazón en la pantalla, FELICITACIONES Y FELIZ CUMPLE, TE ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Yo me dije...
    Esta forma de despedirse en los comentarios me suena de algo...
    Claro,eres tú.
    Pues encantada de volver a visitarte y llegar a tiempo de felicitarte por tu cuarto cumpleaños.
    Que sean muchos más y todos felices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por este cuarto cumpleaños y muchas gracias también por compartir tanto con nosotros y permitirnos entrar en el maravilloso mundo en el que todo gira a tu alrededor.
    Deseo que este espacio cumpla muchos años más.

    El texto que has escrito es precioso y está lleno de inmensas verdades y realidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y muchas gracias por estar

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades mi dulce amigo. Espero que podamos seguir muchos años más leyéndonos y siguiéndonos.
    Besos y susurros con cariño

    ResponderEliminar
  19. Fue un placer poder compartir
    durante este tiempo tus letras
    y también ahora tu tarta de cumpleaños, espero seguir visitándote.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Josh¡¡¡
    Un placer celebrar contigo este aniversario.
    Mis mejores deseos para el futuro
    Abrazos

    Ío

    ResponderEliminar
  21. LLEGO UN PELIN TARDE JOOOOO¡¡¡
    No se si me guardaste tarta ,por si acaso ya traigo yo una de esas que gustan tanto ...sabes de que ?? ahhh pues si no lo sabes te quedas sin un trozito aleee ,por despiste ...:PPP

    Ahora en serio ....FELIDADES ¡¡¡ por regalar cada palabra ,por compartir tantos momentos ,por enriquecernos de buenos sentimientos ,por la suma constante que cala hasta los huesos ,por tu amistad ,por tu complicidad ,por hacerte querer tanto ,por ser y estar y por tantas y tantos momentos que estaria dia y noche escribiendo sin parar y no es plan ehh... que yo voy a comerme la tarta que si no se pone dura xD jajajajjaj ...

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ETERNASSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR SEGUIR Y DEJARNOS SEGUIR EN ESTE RINCONCITO TAN ESPECIAL Y COMO CADA AÑO TE DIGO... SIEMPRE Y POR SIEMPRE A TU LADO GIRANDO A TU ALREDEDOR....

    UN BESAZO ,UN ABRAZUSS,UN SILBIDO,Y TU NARIZ PINTADA DE NATA :PPPPPPP...jajjajja ...muakssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti por hacernos soñar y llenarnos de ilusiones.

    Me alegra participar en este tiempo que llevas compartiendo tus emociones y reinventando cada palabra

    Muchas felicidades, me llevo mi trozo de tarta

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Desde aquí agradeciéndote de pleno, no tan solo por poder gozar de ese exquisito sabor de ese trocito de esa rica tarta del cumpleaños de tu blog, sino también de esa grata compañía que la acompaña, eso hace que nos llene día tras día de un mágico, dulce y muy especial sabor que cada uno de nosotros nos llevamos junto a nosotros y que dejamos que fluya y nos acompañe en pequeños momentos del día… Gracias por estar, gracias por ser !!!, deseando poder asistir a muchísimos más cumpleaños como este!!, te mando cuatro besukis del sabor que más te gusten a ti, envueltos en un papel repleto de Felicidad.
    PD: Intentare el próximo año no llegar tarde…

    ResponderEliminar