menu

25 octubre 2011

LOS DOS LADOS DE UN ESPEJO





       Siempre andamos dejando cabos sueltos, pedacitos de nosotros mismos que a veces cuesta recomponer, podemos empezar  por abrir los ojos al amanecer, perdiéndonos el final de aquel sueño donde podíamos sentirnos como peces en el agua, felices de revolotear con las burbujas en la danza de las olas, sin ganas de despertar, detrás de los espejos existe el no reflejado, el yo inventado, delante de los espejos el yo reconocido, el yo consumado, ¿de que lado del espejo quieres estar...? la negatividad es un postizo cercenado que nos sugiere las partes desgajadas de nuestro propio yo, de alguna forma los primeros rayos de sol o una sonrisa de buenos días, vienen a suplir esos pedazos extirpados, recreando  la positividad al llenarlo con otros pedazos, posiblemente imaginados, como el pais de las maravillas,  pero necesariamente admitidos como posibilidad de volvernos a reinventar...



12 comentarios:

  1. Quiero estar siempre de lado de la ilusión y la esperanza, pensar que cada día que nace, es un mundo nuevo por conquistar, donde podemos avanzar y lograr mucho si así lo queremos.

    Abrazos Josh, me encanta leerte tan positivo.

    Qué inicies una linda y colorida semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Conejo, llámame Alicia!
    Bss... llegas tarde!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo quiero estar y necesito estar en el lado de la positividad, del ánimo, del yo que desea vibrar, sentir y amar sin caretas ni tristezas. Ahora mismo necesito ver que si hay un día soleado para mí, en alguna parte.
    Me he identificado con tus letras.
    Un beso y un susurro con gratitud.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  4. EStamos en los dos lados...gracias a Dios...somos uno y otro...y el uno puede ser ...casi siempre es...el refugio donde reinventarnos...Grande, grande y preclaro tu texto de hoy que comparto a manos llenas...un placer volver de nuevo,Josh...un abrazo desde este lado de el espejo...el de ahora

    ResponderEliminar
  5. Recuperar esos trocitos con el amor propio necesario, para hacer de esa imagen que nos devuelve el espejo nuestra mejor amiga.
    Felicidades por tu texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este post.. somos los dos polos, lo mejor es encontrar ese equilibrio, aquel donde encontremos la paz... y el podernos reinventar cada día y seguir soñando, es vital para seguir adelante, un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. A veces vamos dejando pedazos de un espejo roto...

    ResponderEliminar
  8. más allá de lo que pensemos que somos.. más allá de lo que podamos imaginar..
    cada molécula de nosotros que se vierte al aire, cada día, cada hora, cada segundo.. cada vez que expiramos, de sueño o despiertos..
    volvemos a inspirar y somos..

    podemos ser lo que imaginamos que somos


    un muxu grande

    ResponderEliminar
  9. Quiero ser ese "yo"
    que se reconoce ante
    el espejo con sus luces
    y sus sombras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy del lado interno ,ya sabes ,los escaparates no son mi punto fuerte ...prefiero mirar hacia mi interior y aprender de esas pequeñas cosas pero no menos importantes que no mostramos o que no esponemos ...

    La niña pequeña como yo la llamo que llevo dentro ,me desnuda en todos los sentidos ,enseñandome a valorar lo que por fuera aun cuesta...

    Sigue reinventando ese sueño de vida y bien te puedes mirar a ese espejo ,que si bonito es tu exterior tu interior no tiene limite...;)

    Un besazo enormeeee y un silbido eterno...muaksss

    ResponderEliminar
  11. hola Josh,
    si me veo a mi misma en el espejo seré feliz
    Me imagino como en las películas de terror, que aparece una calavera o un bicho feo!

    Por eso digo prefiero verme a mi misma. Es más bonito..^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. Profunda reflexión...voy a ver si aprendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar