menu

06 octubre 2011

NO DEJES DE SER

 
 
 
 
 
 
         La llegada del alba no agota mis ganas de escribir en tu piel, de sacudir las mareas, de olvidar los infortunios, quiero ver la luz del día reflejada en tu rostro, sin dejar de mirarte, sin dejar de acariciarte, no dejes de seducirme con el contoneo de tus sonrisas, no dejes de amamantar mi alma de complicidades, sin dejar de perderme en tus ojos como lo hace un niño buscando siempre nuevas aventuras, necesito seguir el horizonte de tu cariño para seguir cambiando mis amaneceres, para acelerar la sangre que corre por mis venas, tu que motivas mis sonrisas, que palideces la agonía de mis tristezas, no dejes de ser la luz que ilumina mi camino, no te vayas, no cambies, no dejes de ser esa dulce enamorada que nutre mis alegrías, no dejes de sembrar el cielo de mis sueños con jazmines aterciopelados,  no dejes de regalarme besos, no dejes de ser ese alguien que en mis desvelos, arropas mi felicidad...


9 comentarios:

  1. "Dame el niño. Por increíbles peligros e innumerables fatigas me he abierto hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins para recuperar al niño que me has robado. Porque mi Voluntad es tan fuerte como la tuya y mi Reino igual de grande. NO TIENES PODER SOBRE MÍ." (de "Dentro del laberinto")


    Enigma: "The return to Innocencde"

    ResponderEliminar
  2. No dejes de ser tú mismo con esa esencia tan especial que te caracteriza a la hora de escribir.
    Besos y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, precioso, y completo.
    Bss...

    PD consigues enmudecerme con tus bellos deseos... ¡Bravo xti!

    ResponderEliminar
  4. Con amaneceres tan llenos de luz
    se afronta la vida sin sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. "Con la mirada acurrucada en el recuerdo
    vago por senderos antes recorridos,
    en busca de un poco de tu aliento,
    en pos de tus besos ya perdidos.

    Encontré tirada en el suelo
    la bufanda de cariño que te hice,
    sólo eran jirones sus restos,
    no había ni risas, ni abrazos ni besos.

    Alargué mi mano hacia la luz
    en un vano intento de verte allí,
    aún sabiendo que te habías ido,
    aún sabiendo que ya no estabas tú.

    Aterido de frío,
    ciegos los ojos del alma,
    el corazón de muerte herido,
    las venas sin sangre heladas,
    es así como me encuentro
    porque no sé dónde te hallas.

    Tomaré tembloroso tu recuerdo
    y lo guardaré bajo mi almohada,
    para al menos besarlo en las noches
    en que veo en el suelo
    aquella bufanda que de cariño te hice.

    No te guardo rencores,
    no te escribo reproches,
    ni siquiera recuerdo mis dolores
    en momentos de frío infinito
    por la falta de tus besos,
    caricias y te quieros
    aquellos que sonaban
    a auténticos amores.

    Qué pena que no me dieras tiempo
    de domostrarte que era sincero,
    cuando tantas veces te dije
    que sin tu presencia me muero.

    Guardaré bajo mi almohada
    tu recuerdo....."

    Abrazzzusss....siempre.

    ResponderEliminar
  6. ...MI VOZ IGUAL QUE UN NIÑO..TE PIDE CON CARIÑO..VEN AQUÍ Y ABRÁZAME..PORQUE..¿TE... lo he escrito antes?...Y HASTA EL FIN, TE...Tu corazón conoce todos los caminos que te llevarán al Amanecer de tus sueños..Confía en él..No le tengas miedo..

    ResponderEliminar
  7. una entrada muy sentida... describiendo en la piel sensaciones mil que despiertan con cada caricia..

    ResponderEliminar
  8. Y tù, no dejes de ser... El poeta enamorado, el tejedor de sueños, el fabricante de suspiros.
    ( Al leerte, me has hecho recordar, una etapa de mi vida, que guardo con demasiado cariño. )

    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Siempre estara ...por esa sencilla razon y para que nunca se marche ...SE SIEMPRE TU ...tu presencia se siente en cada respiracion necesaria para poder vivir ...no cambies nunca Josh ...

    Esta noche me arropo en tus letras ...

    Un besito lleno...;)

    ResponderEliminar