menu

03 octubre 2011

SIN ESFUERZOS


 
 
 
 
       Cuan rayo de sol recorre mis dedos tus recovecos desnudos, emancipando la dicha, surcando de izquierda a derecha y de arriba a abajo cada centímetro de la propiedad que me dejas disfrutar, dueño y señor de tus rincones escondidos me hayo inmerso en la eternidad, donde un beso eriza el deseo, donde una caricia complace la dicha, donde el dos en uno se adivina sin esfuerzos, convirtiendo los cuerpos en incandescentes lujurias, suprime el despiste y acerca tu mano a la mía, sube al éxtasis encendido y descubre el vaivén de las caricias alimentadas por la pasión desorbitada, déjate llevar por la calidez que acostumbran a nuestros sentidos a traves de los sueños, para tenernos unidos, no sueltes la mano que aprovisiona de amor tus desvelos, agárrala con fuerza, que sin ti, no lo dudes, me perdería.




13 comentarios:

  1. Cuando se fusiona la pasión y la ternura, surge una explosión de sentimientos, que como rayos de sol, traspasan y desnudan cualquier división de distancia y tiempo.

    Efusivo poema!!!

    Un cálido abrazo Josh y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Cómo cambia todo con el calor del naranja y si además estrechas las manos... entonces ya pasa el peligro... Bss...

    PD no te pierdas, ven al Jardín.

    ResponderEliminar
  3. Emociones a flor de piel, sentimientos que laten, pasiones encendidas..., un regalo si llega todo de la mano.

    Abraçada

    ResponderEliminar
  4. Compañero...después de leerte dan ganas de salir del curro, buscar a mi chica...dar una patada en la puerta de su despacho y darle un beso de esos que secan los pulmones...Lo dicho...tus textos son impulso y marea...un abrazo,Josh

    ResponderEliminar
  5. Perderse entre tanta pasión es un deseo que cualquiera quisiera cumplir, cuánta intensidad pones siempe en tus palabras

    Y la foto es guapísisma

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Sin esfuerzo... Es lo ideal, pero qué suerte...

    ResponderEliminar
  7. La plenitud del sentir en tus letras incandescentes evoca una sensación parecida al abandono en un todo oceánico, donde vaciarse es colmarse, una perfecta imagen de complementariedad, bello siempre...

    ResponderEliminar
  8. Tus maravillosos textos me dejan en las nubes durante mucho tiempo. Es tan nítida las imágenes que nos narras que es inevitable sentirse protagonista de ellas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hermoso, bello, latidos de amor a flor de piel... como siempre, piel de gallina al leerte.. Abrazzzuuusss!

    ResponderEliminar
  10. Sentirse perdido sin sus brazos, sin sus caricias, sin sus besos..Sentirse indefenso sin su cuerpo al lado y sin esas noches entre sus jadeos...
    Precioso
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  11. me llevaste tan bien entre tus letras
    que aun sigo asida a esas manos que hacen a una prisionera del amor...

    ResponderEliminar
  12. hola Josh,
    ahí está mi problema.. Si un novio me hablase así, yo me derretiría de amor..^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar