menu

13 octubre 2011

TRECE DE OCTUBRE




              Es en este día que me atrevo a exteriorizar los sentimientos de mi memoria, donde la tristeza del alma se acrecienta, donde el dolor no se diluye con el tiempo, siguen anidando muy dentro de mi, donde tu recuerdo sigue estando presente, sigue estando viva tu presencia a pesar de la ausencia, donde mis preguntas aun siguen sin tener respuestas...donde quedo mama tu risa cuando solía hacerte el payaso, tus abrazos cuando los necesitaba, donde quedo varada la silueta de tus besos, el cariño espontáneo que me propiciabas, donde quedo cada uno de los sueños que compartimos, las estrellas que me bajabas cada noche para mecer mi cuna, donde quedo tu compañía cuando me acechaban las pesadillas, los bailes espontáneos que surgían sin proponérnoslo, donde quedo tu preocupación por mis noches oscuras, el calor del que me abastecías cuando tenia frío, donde quedo el consuelo a mis caídas,  la fuerza para volver a levantarme, donde quedo el brillo de tu mirada que iluminaba mi camino,  el equilibrio que me ayudabas a mantener, donde quedo tu canción de la vida, el ritmo de tu respiración, donde quedo tu sonrisa ese trece de octubre, tus desvelos por mi desde que no te tengo, donde quedo la complicidad, donde tus caricias, quiero seguir recordándote que te sueño dormida, que te sueño feliz, que te sueño cerquita, que te tengo dentro de mi corazón, el único sitio que nunca abandonaras...




21 comentarios:

  1. Hola Josh:

    Muy sentidas y sinceras tus palabras, que me estrujaron el alma.

    Es cierto que el amor de madre es incomparable, ilimitado, incondicional, el más puro y verdadero de todos,por ello; cuando por adversas circunstancias lo perdemos, deja un vacío inmenso e irreemplazable, pero tal como lo mencionas al final de tu escrito ella vive en ti, te ama y te cuida desde donde esté y no quiere que sufras, sino que la recuerdes con cariño y alegría, sé que es difícil pero piensa que todos somos aves de paso en está vida, y algún día nos reencontraremos con nuestros seres más queridos. Ten la certeza que así será.

    Un cálido abrazo con mucho aprecio y cariño.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ella es parte de ti. En cada mirada, en cada brillo en la sonrisa, en los gestos la tienes, la llevas tan amorosamente como sientes y es para siempre.

    Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño de mamá :))

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  3. Tu madre está con vos, donde quiera que esté, tenelo por seguro.
    Y vive dentro tuyo.
    Hermoso post en su memoria.
    Un abrazo de luz para vos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Buf, ya es 13 de octubre, pero he pasado un 12 de octubre de puta pena...

    ResponderEliminar
  5. Estimado en un momento tan íntimo es difícil encontrar palabras que sepan arropar tu sentir, tal vez lo único posible es acercarse a tu escritura imagino encontrar la luz de su mirar, su risa, su ternura,su felicidad escondida en el brillo de tu mirada, en tu compasión y cariño hacia los demás, su amor perdura y te abarrota infranqueable haciendo presencia eterna en tu vida que mas evidencia de ello que esta bella muestra de amorosa evocación.

    ResponderEliminar
  6. Josh Nojerrot hermoso post en su memoria cuando por adversas circunstancias la perdemos deja un vacío inmenso en nuestro corazón.

    Saludos de José Ramón desde
    Creatividad e imaginación fotos de José

    ResponderEliminar
  7. No te apene lo que perdiste, alégrate de lo que tuviste...todo le que eres, lo que recuerdas,lo vivido, lo aprendido a su lado, es tuyo; y eso, no te lo quita nadie, ...parte de ella está en tí, en cuerpo, alma y mente...

    1 12 bikiño

    ResponderEliminar
  8. Y qué quieres que yo haga el próximo día 17, sufrir cómo tú, dejar a mi mente que llore y estalle, no ser capaz de recuperarme nunca, no ser capaz de haber sido abandonada, sin ella querer, por mi madre... acaso algún día seremos capaces de borrar de la memoria los sentimientos que parece que tanto tú como yo tenemos vivos, que por ellos transita la sangre, la misma sangre, el cordón umbilical que un día a ellas tuvimos... te mando un abrazo desconsolado, no puedo ayudarte hoy, no, tengo mucho miedo a dejar libre mi mente el día 17, qué tontería, tengo miedo a dejarla libre cualquier día porque no puedo parar de llorar y de sentirla... Bss... amigo.

    PD hoy no te sirvo, hoy no te valgo, hoy no te juntes conmigo...

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso mi querido amigo. Cuando las letras salen del corazón, son como una explosión de colores que iluminan todo nuestro ser.
    En tu interior es donde está y estará siempre. Donde no dejarás de sentirla, donde sentiras como te acuna cuando la necesites, donde sentirás su abrazo, su mimo, tus besos de buenas noches y todo lo hermoso que te ha hecho sentir siempre a lo largo de tu vida.
    Precioso y lleno de amor lo que has escrito. Mi enhorabuena.
    Besos y susurros con cariño

    ResponderEliminar
  10. hola Josh,
    tan triste post. Linda frase de despedida: en tu corazón. el único sitio que nunca abandonarás..
    Muy lindo!

    un abrazo^^
    RR
    http://deseosderebecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo lo que hablas de tu madre, donde quiera que este se debe de sentir muy orgullosa de haber tenido un hijo como tu, ciertamente el amor mas puro es el de una madre y tambien el amor puro de ella fue el tener un hijo como tu, tan lleno de cariño , seguramente habeis pasado muy buenos ratos juntos que siempre los llevaras en tu corazon, ella te guia desde arriba, seguro que te ayudara en todo, me ha encantado tu relato, un abrazo amigo y buena suerte

    ResponderEliminar
  12. Emocionado como lo estoy al leer vuestros comentarios, quiero agradeceros cada uno de los comentarios desde lo mas profundo, desde la gratitud mas sincera, gracias...

    ResponderEliminar
  13. No se que decir, mi alma llora contigo...Tal vez te pueda consolar, un abrazo de cariño desde Ulaca...Mi rincón.
    Mi beso.

    India.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Todo queda en TI ...recuerda siempre JOSH que cada sonrisa al aire que regalas ,cada mirada perdida que ofreces ,cara beso, cada lagrima ,cada suspiro ...es parte de ti y de ella ,ya se encargo ella de regalarte sus dones y tu de saber apropiarte y darle su propósito ,así lo sentimos cuando disfrutamos sin distancias de ti ...
    Eres quien eres fruto de un árbol que en su día se rego con mucho cariño y que hoy está dando sus frutos...alégrate mi niño y regálale tu mejor sonrisa por tanto compartido y por el mejor regalo que te dejo...TODO EL AMOR DE MADRE que tu por siempre tendrás en tu corazón y eso amigo mío NO TE LO QUITA NADIEEEE...

    Te quiero mucho y lo sabes esto no es un misterio ...pero hoy déjame que te acune entre recuerdos ,mientras con una dulce nana te llene la mejor de tus sonrisas ...a cambio me quedo con este precioso recuerdo que has compartido con nosotros de tu madre ....SI aun no me gane tu sonrisa ...házmelo saber ..(con un silbido, ya me entiendes ;)) y prometo bajarte la luna y pedirle cuentas ...:)

    Un besito enormeeeeeeeee y recuerda siempre que la distancia es tan corta que el mismo viento que nos abraza es el mismo que compartimos con las personas que queremos ...

    ResponderEliminar
  16. ......esa es la oscuridad que nos atemorizaba de niños y confundíamos con fantasmas...besa sus "fotos" y te acompañara...
    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo sí sé dónde quedó todo éso que ahora añoras, en ese cajón de tu cerebro que la gente llama memoria, en ese cofre en que guardas de la vida tus mejores joyas, le llaman corazón, que aunque herido por la ausencia, tiene latidos suficientes para recordar con cariño todas esas cosas, todos esos momentos, todas esas risas, todo ese cariño....que conformaron el ser que ahora escribe con dolor en las cuatro esquinas de este blog, para comunicar a sus amig@s, aquello que le apena.

    Un abrazo muy especial.

    15 de octubre de 2011 02:06

    ResponderEliminar
  19. Siempre... es el amor incondicional!! Quien no cree en la resurrecion, deberia creer... porque renace y tiene vida eterna. Primera vez pro aca. Y volveré si me lo permites. Sin compromiso alguno desde mi parte te invito a mi nuevo blog. Te dejo un fuerte abrazo.

    Inmigrante.

    ResponderEliminar
  20. En el Mundo hay PERSONAS ESPECIALES cuya sonrisa, felicidad y alegría han de ser cuidadas para que así sea más fácil de vivir en él... Y Josh, TÚ ERES UNA DE ELLAS, así que... ¡a sonreír se ha dicho!, jeje;).

    ResponderEliminar
  21. Hermoso homenaje. Sin duda alguna, todo eso que perece que ahora no encuentras está aquí, bien visible, en este texto. Y en tu memoria...

    Un agradable paseo por este blog.

    ResponderEliminar