menu

22 abril 2018

EN UN MAR DE LUCES






        En un mar de luces, danzando al compas de un torbellino de colores enredados en versos agridulces, locuaz interpretación de un submundo a ras del mismo sol, mariposas que vuelan absorbiendo la soledad, amortiguando los ruidos del silencio, retomando los sentidos y desvestido del polvo de mi paciencia, comienza la emoción de la limitación,  desencadenando estrepitosas reacciones al filo del universo, piel quemada por cada fracción de eternidad, estirando lo que no se estira, resolviendo la bipolaridad de seguir viviendo, cenizas del paso del tiempo vuelan a la deriva, en un mar de luces, danzando al compas de un nuevo día…

PD: Locura escénica donde agradecer cada nuevo día…




8 comentarios:

  1. Danzar al compás de las olas entre mareas agitadas y la brisa en tu mirada.

    Me encantó la entrada.

    Un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A veces, en soledad intentamos ver nuestra vida como una obra teatral ajena, y si, es un torbellino de colores aunque en ocasiones sólo usemos la gama de gris. La función termina y entonces seguimos viviendo las luces de un nuevo día, el pasado es ceniza pero nuestra ceniza la que alimentó el fuego.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al final es nuestra vida y así hemos de aceptarla, en colores o en la gama de grises, también depende de como queramos encauzar nuestros actos...abrazzzusss...

      Eliminar
  3. Hacía demasiado que no pasaba por aquí, sigues escribiendo igual de bello, Josh, esta entrada es genial, me perdí y a la vez me encontré entrelazando el sentido de las palabras,que tan bien eliges. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida siempre, lo bueno de los amigos es que no importa el tiempo que pase, siempre parece que fue hace un rato...abrazzzusss...

      Eliminar
  4. Una grandiosa locura escénica Josh. "piel quemada por cada fracción de eternidad..." intensa prosa poética.
    Me gusta leerte por blog más que por fb.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, retomo el blog intentado domar el tiempo, reinventando cada fracción de segundo...abrazzzusss...

      Eliminar