Se acerca la Navidad, todo parece cambiar, es una pena tener que esperar a la Navidad, para escuchar todo lo bueno en desear, para encontrar sonrisas ajenas, para el buen deseo vislumbrar, las tristezas se disimulan, los buenos augurios se agrandan, los sueños se hacen realidad, porque es Navidad, y no es que sea vana la ambigüedad, solo se diluye la necedad de contrarrestar la espontaneidad, no basta con desear la felicidad en tiempos de Navidad, hay que demostrar día a día que los versos suenan a verdad, que la prosa de los sentimientos esconden serenidad, no solo por ser Navidad, sino porque se llenan los bolsillos de esa extraña capacidad de dar sin esperar, de olvidar sin guardar, de jugar sin ganar, si, se acerca la Navidad, es mas…ya es Navidad y mis mejores deseos de felicidad siguen sonando igual a cuando no es Navidad…
Pd:
Por que todos los días
sean Navidad,
para todos por igual…
será quizás que Navidad es volver a nacer... como los cumpleaños... en definitiva es como volver a ilusionarnos, como niños... y creo que vale celebrarlo!
ResponderEliminarmis mejores deseos para este tiempo de Fiestas y para el Tiempo porVenir!!
Igualmente para ti Felices Navidades Saludos
ResponderEliminarSería maravilloso que se mantenga el espíritu de Navidad… todo el año.
ResponderEliminarFelicidades Josh, sé feliz hasta donde se pueda…
abrazos y
FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2014!!!
Ya llegan estas fechas tan entrañables, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
ResponderEliminarfeliz Navidad!!, feliz año 2014!!.
Te deseo días felices
ResponderEliminarhoy y siempre.
Besos
..y cuánta razón tienes! los buenos deseos deberían estar ahí siempre, de todos para todos.. los míos siempre lo están ;) ah! y.. Feliz 2014 Josh!! Abrazzuuuuss!
ResponderEliminar