menu

30 septiembre 2014

PRINCIPIO SIN FINAL








Hoy querría dejarme llevar por algún principio sin final, observar las estrellas sin esperar a que las nubes desaparezcan. No lo puedo evitar: hoy tengo ganas de más. Cielo y centellas confirmarán mis ganas de volar; mi verborrea conquistará el altar desde mi boca a tu boca, desde mis sueños concretos a tu cuerpo perfecto.

​Déjame llegar, déjame vibrar, porque hoy tengo ganas de más. Hoy querría hacerme escuchar entre el eco de las tormentas, entre las pesadillas que ahuyentas, por las caricias sedientas y enmarañadas al suelo que pisas.

​Sábanas blancas, bella y perfumada; aroma de versos que enloquecen mis mañanas. Hoy, al despertar, te pude encontrar; y el tiempo, como las ganas de más, pude confirmar que nunca desaparecerá mientras pueda dibujar principios sin final...


P. D.: No hay que adelantar acontecimientos; déjate llevar y disfruta los momentos.





1 comentario:

  1. Querido amigo, si le susurras al oído esas palabras a una mujer tiene que ser poco sensible para que no caiga rendida a tus deseos. Me quedo con la posdata, a veces nos olvidamos y por adelantar acontecimientos sufrimos dos veces: antes y después.
    Un abrazo

    ResponderEliminar