menu

16 octubre 2022

QUINCE AÑOS





Por todos esos silencios compartidos, por cada unos de los momentos vividos, por rozar la eternidad acurrucado en tu regazo, por las sombras, por los brillos, por todos los abrazos y todos los besos, por los reflejos que me devuelve el espejo, por tus risas girando a mi alrededor, por las coordenadas al azar y el vuelo eterno de una mirada tras el cristal, por el derecho, por el revés, por cabalgar sobre las olas del mar, por acortar distancias y acercar la voluntad, por los sueños más rocambolescos, por los versos más dicharacheros, por el ancho de mi cielo y el contorno de mis nubes, por capturar las certezas, por ambicionar la verdad del todo y la nada, por los rincones del alma,  por la complicidad, por ti, por mí, por la felicidad...

Pd
:


Girando a mi alrededor cumple quince años...












4 comentarios:

  1. En este tiempo he faltado algunas veces pero desde el 2008 y con más de un seudónimo he visitado esta casa gustosamente, siempre que he podido, encantada de leerte y compartir espacios. Feliz aniversario y por mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Sandra volver a tenerte por el blog, los buenos amigos, aun pasando el tiempo, siguen estando, gracias por tus palabras, por tu visita, abrazzzusss...

      Eliminar
  2. Recomenzar cumple 14 años.Felicitaciones a vos y tu maravilloso blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las felicitaciones y tu visita...abrazzzusss

      Eliminar