menu

18 noviembre 2014

PARARSE




                 Deliciosa estación pararse en tus pensamientos, dejarse acurrucar en tus encuentros, déjame recorrer tu sed, ambicionar suspiros en tu pecho mientras me dejo llevar por sus movimientos, nada es eterno, pero un segundo a tu lado da riendas a mi mundo, sentido a mis sueños y en lo más profundo de mis versos, atestiguo, como si fuera un niño, que tus besos detienen el tiempo, que tus caricias al viento hacen estremecer mis adentros, deliciosa estación pararse en tus labios, dejarse llevar por los susurros de tu pelo, mientras pinto de colores el cielo, tejiendo deseos a milésimas de tu aliento, deliciosa estación pararse en tu cuerpo y recorrer tus adentros...


pd:
perderse en tus adentros
 es tocar el cielo
 del universo...






2 comentarios:

  1. Deliciosa estación, pasajero...Toma el fogón y tórnate en Maquinista de ese tren...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo sentir eso, y de repente, me despierto...

    ResponderEliminar