29 abril 2015

EN BUSCA DE UN ATAJO




Silueta de un hombre a contraluz en tonos anaranjados, pateando el agua de un río y creando un gran salpicón, evocando catarsis y frustración.




            Ando boca abajo, en busca de un atajo, en un lugar donde quizás no encajo.

Ando boca abajo, en un tobogán de subidas y bajadas, con ganas de mandarlo todo al carajo, en vaivenes enloquecidos o en la catarsis del relajo.

​En busca de un atajo, un remiendo del guerrero en horas bajas de sueños concretos, supliendo el trabajo con esquizofrénico descanso, en clave de sol bajo el refajo del corazón.

No encuentro venturas ni presagios que aumenten la dicha de un tiempo que, cabizbajo, retoza entre remolinos de ilusiones, entre murmullos que amortajo.

​Basta ya, basta de buscar el desencanto, es mejor centrarse en encontrar el pasadizo perfecto hacia el infinito, mientras barajo la posibilidad de buscar otro atajo bajo mis pasos...


pd:
  Es mejor buscar un atajo
 que quedarse parado 
a que él te encuentre...

















08 abril 2015

SUEÑOS





           
             Confundiendo tus silencios, quiero preguntarte con caricias, llenarte de besos y confundirte entre mis aromas, arde mi piel tan solo de pensarte, respiro tus sonrisas, guiñándome la piel que refresco en tus rincones, escudriño tus deseos aun sintiéndote cansada, te noto alejada, distante de caricias, fue una noche de cuento de hadas, campanadas de sexo, de vaivenes entre el tuyo y del mío, ahora yaces dormida, en la cama, conmigo, se me llena la boca nombrando tu compañía, no puedo evitar tocarte, no puedes evitar encender de nuevo la llama de tenerte, te beso desnuda, te busco entre tus pensamientos, que dormidos recrean los versos que me ofreciste despierta y te tomo en mis brazos, protegiendo tu sueño, acurrucando la noche, teniéndote cerca, duerme mi niña, que nada ni nadie interrumpirá tus sueños...ni los míos...



Pd:
Ningún sueño es imposible…