29 abril 2015

EN BUSCA DE UN ATAJO




Silueta de un hombre a contraluz en tonos anaranjados, pateando el agua de un río y creando un gran salpicón, evocando catarsis y frustración.




            Ando boca abajo, en busca de un atajo, en un lugar donde quizás no encajo.

Ando boca abajo, en un tobogán de subidas y bajadas, con ganas de mandarlo todo al carajo, en vaivenes enloquecidos o en la catarsis del relajo.

​En busca de un atajo, un remiendo del guerrero en horas bajas de sueños concretos, supliendo el trabajo con esquizofrénico descanso, en clave de sol bajo el refajo del corazón.

No encuentro venturas ni presagios que aumenten la dicha de un tiempo que, cabizbajo, retoza entre remolinos de ilusiones, entre murmullos que amortajo.

​Basta ya, basta de buscar el desencanto, es mejor centrarse en encontrar el pasadizo perfecto hacia el infinito, mientras barajo la posibilidad de buscar otro atajo bajo mis pasos...


pd:
  Es mejor buscar un atajo
 que quedarse parado 
a que él te encuentre...

















1 comentario:

  1. Si el atajo te encuentra a ti primero quizá venga impuesto; en esas, el desencanto será aún mayor. No sé si buscarlo por iniciativa propia puede llevarte a la salvación pero sí es cierto que, para huir, lo más conveniente es tirar pa'lante..... aunque no sé bien bien a dónde se llega....

    ResponderEliminar