Ir al contenido principal

FELIZ 2025

 






Aquí estoy, despidiendo un año que me enseñó más de lo que esperaba, quizás más de lo que estaba preparado  para asimilar. No fue perfecto, pero nada es perfecto, ¿Quién lo necesita perfecto? Fue real y eso es lo importante, con sus luces y sombras, algunos días que me hicieron volar y otros  me arrodillaron frente a mis propias limitaciones. 

Mirando atrás con humildad, reconociendo no solo aquello que conseguí, sino también lo que me faltó, como los abrazos que no di, las palabras que guardé, tal vez por miedo, o quizás por olvido, las veces que fui duro conmigo mismo o con quienes me rodearon. Pero también reconozco los pequeños pasos, los intentos honestos, las ganas de construir y no de destruir, de ser alguien un poquito mejor que el día anterior. 

El año que llega no me pedirá ser invencible, solo valiente. Valiente para mirar hacia adentro y seguir en paz, ante todo, conmigo mismo, valiente para tender puentes con quienes me rodean, aunque a veces se torne difícil. Quiero volar alto, pero no para escapar, sino para mirar desde otra perspectiva los pequeños detalles de la vida, con más generosidad, con más amor, con más ganas de sumar y por supuesto, no de restar.

No se trata de conseguir grandes logros ni de promesas que parezcan perfectas. Se trata de estar bien conmigo mismo y con los demás. De aprender a decir que no cuando es necesario y de decir que sí cuando mi corazón lo pide. De seguir adelante, no por obligación, sino porque el camino siempre ofrece una nueva oportunidad para intentar ser un poquito más feliz. 

Que este nuevo año sea un espacio para eso: para volar, para caer si hace falta, para levantarnos con más fuerza y más ternura. Para ser, simplemente, más humanos y buscar ese halo de luz que nos proporciona la felicidad. 


PD: 

FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ 2025






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MIRADA PERDIDA

  La mirada perdida y la garganta cansada, lamentándose de no poder tragar la soledad que deparó su despertar, un buen día, sin darse cuenta, pero sufriendo la nada bajo la piel, se reencontró con sus sueños adormecidos, susurrando promesas de papel, desplegando el tiempo a intervalos despreocupados, en el corazón la miel y en el alma, el tropel acelerado macerando la hiel, la mirada perdida, indiscreta la almohada que a sabiendas de la oscuridad, no deja de reflejar la necesidad de poder contar su verdad. Pd : Bueno y malo se fusionan al despertar...

NO SIEMPRE LOS SUEÑOS ESTÁN DE BUEN HUMOR

           No siempre los sueños están de buen humor,  a veces llevan consigo tristezas, pesares, cicatrices, como sombras que se mueven sin hacer ruido, contando secretos en la perpetuidad del silencio, mientras hablan de miedos, de cosas que perdimos,  de esperanzas y amores que un día vivimos, como espejos que muestran sin mentir, aquello que somos y lo que deseamos sentir, aún doliendo, dan que pensar, pero no debemos olvidar que tras la oscuridad, volverá el amanecer y con él, la realidad.... Pd:  sueños que a veces  se visten  de desdichas  y dolor...

CIELO

El silencio marca las distancias y las palabras las acercan. Posiblemente sean las circunstancias, o tal vez el fracaso de la paciencia. No vengas a decirme que la luna brilla de otro color,  ni que las pesadillas  acentúan tu dolor. Si pudiéramos ser valientes,  desojaríamos los pétalos de cualquier flor y con el viento a nuestro favor, tras el cristal, en el mirador, con el cielo como único testigo, alimentaríamos el camino  desde tu boca a mi boca. A escasos milímetros  de la posibilidad del descontrol,  con la desvergüenza de los guiños en el juego eterno de la pasión. pd: Hay que vestir sin pudor al corazón y  acercarse con pasión...