menu

29 octubre 2017

PASARAN LOS AÑOS






Pasarán los años, se marchitará el calendario tras esos ojos tristes, pero no habrá despedidas, aunque sí cicatrices.

​Pasarán los años y dormitarán las palabras de un poeta que sueña con la eternidad de quien abriga su alma para mantenerla a buen recaudo de nubes grises. Dueña de mis sonrisas, de mis días y mis noches, cómplice de mis matices; la que, agazapada tras la espesura de mis sueños en vela, consigue reinventarme sin seguir las directrices.

​Pasarán los años, pero no los besos ni las pausas contemplando el reflejo de la luna en la orilla de su mirada. Aún faltan por llegar los días más felices, aún falta por aprender de un nuevo amanecer, porque seguimos siendo de la vida meros aprendices...


P.D.: 

Pasarán los años, pero los días más felices siempre están por llegar...




16 octubre 2017

13 octubre 2017

TRECE DE OCTUBRE




Déjame recordar tus abrazos; prométeme no dejar de volver cada nuevo amanecer. No dejes de velar mis vuelos. Déjame acariciar la ternura de tus besos y estar a tu lado cuando, al despertar —como cada mañana sin dejar de recordar—, compruebo que la verdad sigue siendo que a mi lado estás.

​No me conformo con tu marcha; quiero seguir sintiendo mi alma temblorosa cuando te tengo cerca. No dejes de volar, no dejes de girar a mi alrededor; no dejes de estar tan cerca como quiero que estés siempre al despertar…



P. D.:

No puedo ni quiero dejar de recordar tus abrazos.




08 octubre 2017

ABRAZOS CONSTANTES





Necesito de abrazos constantes, de sueños que sostengan mi pequeño universo. Necesito versos de palabras sin reglas, pero incesantes.

​No necesito despedidas; necesito el calor del reencuentro, de las prisas a cámara lenta, de las mañanas en tu regazo sin aprender a olvidarte.

​No necesito gritos distantes; necesito susurros y abrazos constantes. Déjame que te cuente que necesito de tus miradas, parando los pies al tiempo, mientras tú y yo nos fundimos en abrazos constantes...



P. D.: 

Girando a mi alrededor, necesito de abrazos constantes...