menu

16 octubre 2020

TRECE AÑOS

   

       



      Anduve caminos y subí montañas, pero también caí en profundos acantilados, sobrevolé el suelo al son de las guadañas, con sueños imaginados y versos asustados alcé de nuevo el vuelo, reinventé la brisa que acariciaba mi cara y argumenté la dicha para sentirme renovado, conseguí hazañas y maltraté los premios que ocultaban mis temores errados, cómplice del tiempo, maniquí de sus despropósitos, errante discípulo de las prisas y el viento, dejando al descubierto las premisas y los juramentos, reflexioné en largas noches de invierno sobre mis intentos,  así como en el calor veraniego me despreocupé de mis desalientos, llegando a la conclusión de si algo quiero, después de trece años, es continuar extrayendo  la salvia de mis sentimientos girando a mi alrededor...


Pd: Tiempos de aniversarios, 

tristes y alegres, 

como la vida misma, 

una de cal 

y otra 

de arena...





8 comentarios:

  1. Feliz comemoração do seu 13º aniversário.
    Aplaudo sua consistência em espalhar a virtude.
    Espero inspirar muitas pessoas. Saudações da Indonésia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu visita y tu comentario, gracias por la felicitación....

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No solo el alma, necesitamos de una forma u otra exteriorizar nuestros sentimientos, a mi me da por escribir, gracias por estar...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! es bueno escribir para el espíritu y la mente y lindo por aquí compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno escribir y exteriorizar nuestros sentimientos, gracias por estar y por la felicitación, abrazzzusss

      Eliminar
  5. En el tiempo que se te sigo y te leo, siempre me fui de tu blog, reflexionando o con algo aprendido y eso no es poco. Gracias,Josh, mil gracias y por muchos años más girando a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por seguir estando ahí y por tus palabras...abrazzzusss

    ResponderEliminar