Locura mística tejiendo la fragilidad de un momento de inocuidad donde nada importa; solo la inestabilidad producida por el efecto del tiempo enquistado.
Complejo e intuitivo, el corazón reclama el derecho de poder amar. Mirada inquisitiva al contemplar el equívoco o el acierto de aceptar el desorden de la confianza.
Vive y muere la trémula piel, desgastada de tantos besos y abrazos, mientras la distancia se encarga de envenenar el aliento en mi boca y el desconsuelo en su cielo.
Vulnerable la razón, soy dueño de mis actos, pero no de sus consecuencias. Creía que todo lo tenía y nada me faltaba: prepotencia inmaculada de sueños alados.
No te vayas, no me dejes. Todo importa. Nada es suficiente, como insuficiente lo es todo si no respiras el aire que afirma lo mucho que te quiero y lo poco que te lo digo.
P. D.: A veces olvidamos alimentar la verdadera razón del amor.

El amor duele muchas veces, pero es maravilloso, no dejemos de alimentarlo!!!
ResponderEliminarTus letras son intimas y profundamente hermosas. Beso
El amor se alimenta de los pequeños detalles que hacen grande el amor, gracias por tu visita...abrazzzusss
EliminarEs cierto el amor es bello cuando dos
ResponderEliminarpersonas se entregan y se aman profundamente,
debe de ser lindo que se desgaste la piel
a besos, me encanto tu poema, sigue escribiendo
para nuestro deleite.
Besitos dulces
Siby
Y no olvidar que es cosa de dos, demasiadas veces damos por sentado el olvido de los pequeños detalles, gracias por venir...abrazzzusss
EliminarIncluso con el paso de los años hay amores que perduran estando ausentes, son esos amores que agradeces a la vida haberlos vivido.
ResponderEliminarSaludos afectuosos
Es de bien nacido, ser agradecido y el amor aún desapareciendo en el tiempo, si fue real...permanecerá en nuestro recuerdo...gracias por estar...abrazzzusss
Eliminar