De esos días en que me siento a escribir por escribir, de esos días donde no hay nada que decir, de esos días donde no existen ideas preconcebidas... Me pongo los auriculares y me dejo llevar por el ritmo al que se acostumbran las cosas girando a mi alrededor.
De esos días eternos donde los sueños comparten estrecheces, donde las palabras suenan a estupideces, de esos días en los que por cualquier cosa te enfureces. No hay patrimonio legal de supuestos anocheceres; el viento sopla más de lo habitual y ensordeces por las ridiculeces.
De esos días donde el color va sin ton ni son dibujando aureolas efervescentes. Del «cortar y pegar» te abasteces, como si fuera digno darte pena sin aparentar lo que a veces te suena, pero de lo que no te enorgulleces.
De esos días donde, al escribir por escribir, salen a flote perpetuas contradicciones sobre lo que arremetes y ofreces al día a día que mereces...
P. D.: Posiblemente no merezcamos algunos días, pero siempre sacamos conclusiones suficientes para continuar.

Cuando uno escribe por escribir, descubre que en el fondo había tantas razones para hacerlo...
ResponderEliminarFeliz Navidad y todo lo mejor para el Nuevo año 2015 Saludos
ResponderEliminarTenemos suerte los que solemos pasar por aquí de que siempre haya ideas girando a tu alrededor y luego las compartas con nosotros...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y feliz Navidad!!!