menu

02 noviembre 2015

A SU LADO








Cuando cabalgar la dermis contraria rememora la necesidad de complementar la respiración contigua, no es necesario estar cuerdo; porque esa locura no necesita cura.

​Tras el cristal, el resto del mundo y sus vaivenes a veces desorbitados. ¿Qué más da seguirlo si, cuando estoy girando a mi alrededor, dibujo el mundo perfecto a su lado?


PD:

La necesidad de no dejar de compartir el día a día…




6 comentarios:

  1. Cómo me gustaría tener ahora alguien a mi lado por todo lo que estoy pasando... Oye, ¿y qué ha pasado con toda la gente que se pasaba por aquí? Y yo ya te estoy echando de menos en mi sitio...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el tiempo...cuando no lo tienes para ti mismo...tampoco lo tienes para los demas y al final los olvidos suelen ser motivo mas que suficientes para no volver...gracias Josu por seguir ahi...para mi...suficiente motivo para continuar e intentar al menos seguir dejando huella para que los olvidos sean menos...

    ResponderEliminar
  3. Claro es el mundo cuando es pleno el amor.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. En ese pequeño espacio-tiempo compartido, eres libre, completo y no te importaría que el mundo se detuviera.
    Como siempre es un placer volar a tu ventana.

    ResponderEliminar
  5. Esa locura compartida es la que mueve al mundo. Es precioso lo que dices...el mundo se vuelve perfecto cuando estás a su lado.
    Pensaba que ibas a continuar publicando en fb. por eso no te buscaba aquí. Es cierto que cuando uno se ausenta pierde a sus seguidores. Me pasó lo mismo.
    Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  6. caminar sintiendo que el tiempo pasa a segundo lugar ,lo que importa esta reflejado...besicos

    ResponderEliminar