menu

29 junio 2023

TEMO A LA VORÁGINE DE MIS LOCURAS

 






                    Temo a la vorágine de mis locuras, por querer y no tener aquello que sueño, por un beso tuyo y una sonrisa haciéndome dueño de tus deseos, no necesito justificar el instante, ni claudicar en la oscuridad de mis temores, solo quiero ensortijar los versos que mi memoria reúne cada instante de soledad en los que tus olvidos enturbian mi estima, temores en los que no tengo una caricia que me saque los colores, temores en los que tus ausencias marcan la letanía de mis sinsabores, girando a mi alrededor habite en los golpes intencionados, en los gestos enamorados, porque dejaron huellas en mí, negras panteras y dulces maneras, propuestas deshonestas y caricias pasajeras, ahora solo quiero pasear de puntillas por el universo de tus miradas, siendo un recién llegado, sin apresurarme a llegar a ningún lado, lo efímero como la primavera se deja acariciar en momentos contados, temo a la vorágine de mis locuras, vuela paloma, vuela con mis temores, vuela con el vaivén de mis errores, vuela con el peor de mis pavores a perder algún día tus favores, vuela y en tu vuelo no olvides nunca a este, que te quiere...

 

 

 

 

 

 

Pd:

 

Hay momentos 

en los que el temo

a perder lo amado 

se convierte en el

peor de los deseos...






2 comentarios:

  1. Me gusta leerlo hay mucha gente de blogs pero buenos
    no hay tantos
    felicitaciones por sus logros

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido por la visita y el comentario, creo que cada vez quedan menos blogueros, pero otros muchos, en cambio nos negamos a dejar de compartir nuestro rincón...Abrazzzusss...

    ResponderEliminar