menu

12 mayo 2024

SOLO TENGO DOS SEGUNDOS

 





Solo tengo dos segundos para convencerte...pero no puedo convencerte de nada, porque el tiempo se agotó...

Y es que nos ocurre a todos, una y otra vez deslizamos el dedo, arrastrando imagen tras imagen y muchas otras más, fluyendo en la luminiscencia de la pantalla como río sin memoria, con risas congeladas, con lágrimas filtradas, comidas capturadas en el eterno banquete visual.

En cada movimiento se revela un nuevo mundo y otro se apaga, rostros que nunca tocaré, palabras que nunca volverán a resonar y sueños que se volatizaran en un abrir y cerrar de ojos después de la efímera danza de likes y corazones dispersos como hojas en el viento.


Busco el momento idóneo para saltar al vacío, a esa historia que se adhiera a mis pensamientos más profundos, pero solo encuentro ecos de sueños vacíos, de sombras que pretendieron ser eternas y se desvanecieron en un simple clic.


A veces se nos olvida profundizar en cómo la constante exposición a fragmentos de vidas ajenas puede influir en nuestra percepción del tiempo y la autenticidad, resaltando la naturaleza efímera de nuestra interacción con los ojos pegados a una pantalla.

También se nos olvida la vida más allá de la luz artificial, se nos escapan las texturas, los olores, los sabores, el calor, el frío, el impacto emocional y personal, como influyen, para bien o para mal, en nuestro estado de ánimo y en la relación con los demás...

 

 

Pd:

Continuo devenir del  tiempo 

ante la luminiscencia 

de cualquier

 pantalla…


No hay comentarios:

Publicar un comentario