menu

18 octubre 2007

QUERIENDO PINTAR

Quiero pintarme bonita la vida,
que el viento transporten mis deseos.

Tierra para plantar mis esperanzas,
gotas de lluvia que rieguen mis ilusiones
rayo de luz que iluminen mi camino.

Fuego que me de calor cuando tenga frío
arco iris repleto de colores...
con la sabiduría suficiente 
para reinventarme cada día,
con la luz e inocencia del blanco...
con la felicidad y alegría del amarillo
con el amor y la pasión del rojo
con la serenidad y nobleza del purpura
con la confianza e inteligencia del azul
con la frescura y esperanza del verde
con la elegancia y misterio del negro
el equilibrio del lavanda, la paz del plata,
la estabilidad del gris, la fortaleza del oro,
la verdad del añil...

Pero sobre todo...
con la energía, entusiasmo, felicidad
y creatividad del naranja que pueda
mostrarme todo lo que gira a mi alrededor....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario