menu

18 octubre 2007

QUERIENDO PINTAR





Quiero pintarme bonita la vida,

donde el viento transporte mis deseos.

 

Tierra para plantar mis esperanzas,

gotas de lluvia que rieguen mis ilusiones y

un rayo de luz que ilumine mi camino.

 

Fuego que me dé calor cuando tenga frio

con el arco iris repleto de colores...

 

Con la sabiduría suficiente

para reinventarme cada día,

con la luz e inocencia del blanco...

 

Con la felicidad y alegría del amarillo,

con el amor y la pasión del rojo,

con la serenidad y nobleza del púrpura,

con la confianza e inteligencia del azul,

con la frescura y esperanza del verde,

con la elegancia y misterio del negro,

el equilibrio de la lavanda, la paz de la plata,

la estabilidad del gris, la fortaleza del oro,

la verdad del añil...

 

Pero sobre todo...

con la energía, entusiasmo, felicidad

y creatividad del  naranja que pueda

  mostrarme todo lo que está girando a mí alrededor...





No hay comentarios:

Publicar un comentario