Ir al contenido principal

~~MEDIA DOCENA DE INFIERNOS Y UN PEDACITO DE CIELO ~~ ( IV DE VII )




           Nada como la compasión que impresiona la razón, recuerdos a corto plazo invadiendo la adicción de sucumbir a la mala interpretación, signos y jeroglíficos que acabaran sacándonos de quicio, del sitio que inventamos para conseguir la fortificación, burbuja de falsos colores donde no valen nada los estereotipos preconcebidos, todo parece recrearse al ritmo de la desdicha, sin existir ningún lugar donde ir, ni razón convincente para atrevernos a cruzar el puente, majestuosas convicciones que hacen de los infiernos el pretérito perfecto para dar por finalizado el intento de formar parte del viento, hundidos en el fango resuenan espectrales aullidos, escenificando la impotencia con la parquedad de las palabras salpicadas de sangre, pero valientes y convincentes desarrollamos la defensa a ultranza del destino, dando rienda suelta a lo que no nos pertenece, porque no hay nada más concluyente que recurrir a la ironía cuando nos sentimos acorralados.


 
 
Todos portamos miserias que habitan bajo la piel, inquilinas del lado oscuro, rezumando inquisiciones por doquier, causantes de locuras transitorias son sus devastadoras consecuencias, aniquilarlas depende en gran parte de la posibilidad de darnos la oportunidad de quererlas vencer, de arrebatarle a esa media docena de infiernos el protagonismo y encontrar un resquicio por donde lograr un pedacito de cielo.
 
 

Comentarios

  1. Recurrir a la ironia aunque no estemos acorralados... es signo de ... De qué mi poeta???? ¡Ayúdame! Bss, y siempre... debajo del puente, siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la última frase. Es algo que hice no hace mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto todos tenemos nuestro infierno particular y que aflora cuando menos queremos o lo esperamos. Pero siempre tiene que quedarnos la esperanza de ese pedacito de cielo que algún día aflorará y nos hará sonreir.
    Besos y susurros con dulzura

    ResponderEliminar
  4. Debemos pensar que podemos salir de ese infierno particular sin que nos devoren nuestros demonios...buscando la luz lo encontraremos.
    Besos a tu alma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MIRADA PERDIDA

  La mirada perdida y la garganta cansada, lamentándose de no poder tragar la soledad que deparó su despertar, un buen día, sin darse cuenta, pero sufriendo la nada bajo la piel, se reencontró con sus sueños adormecidos, susurrando promesas de papel, desplegando el tiempo a intervalos despreocupados, en el corazón la miel y en el alma, el tropel acelerado macerando la hiel, la mirada perdida, indiscreta la almohada que a sabiendas de la oscuridad, no deja de reflejar la necesidad de poder contar su verdad. Pd : Bueno y malo se fusionan al despertar...

CIELO

El silencio marca las distancias y las palabras las acercan. Posiblemente sean las circunstancias, o tal vez el fracaso de la paciencia. No vengas a decirme que la luna brilla de otro color,  ni que las pesadillas  acentúan tu dolor. Si pudiéramos ser valientes,  desojaríamos los pétalos de cualquier flor y con el viento a nuestro favor, tras el cristal, en el mirador, con el cielo como único testigo, alimentaríamos el camino  desde tu boca a mi boca. A escasos milímetros  de la posibilidad del descontrol,  con la desvergüenza de los guiños en el juego eterno de la pasión. pd: Hay que vestir sin pudor al corazón y  acercarse con pasión...

NO SIEMPRE LOS SUEÑOS ESTÁN DE BUEN HUMOR

           No siempre los sueños están de buen humor,  a veces llevan consigo tristezas, pesares, cicatrices, como sombras que se mueven sin hacer ruido, contando secretos en la perpetuidad del silencio, mientras hablan de miedos, de cosas que perdimos,  de esperanzas y amores que un día vivimos, como espejos que muestran sin mentir, aquello que somos y lo que deseamos sentir, aún doliendo, dan que pensar, pero no debemos olvidar que tras la oscuridad, volverá el amanecer y con él, la realidad.... Pd:  sueños que a veces  se visten  de desdichas  y dolor...