menu

21 diciembre 2008

FECHA DE CADUCIDAD



Puedo permanecer largo tiempo
observando el baile que atrapa
mi concentración,
sin demasiado esfuerzo,
su hechizo hace mella mas allá de la cohesión,
siempre me atrajeron sobremanera
la llama de velas encendidas.
No es extraño sentir,como si mi cuerpo ,
fuera la cera de la vela y mi mente,
esa mecha que arde en ese
antiguo almacén de vivencias,
recuerdos y motivos para seguir adelante.
Llama de conciencia que independiza
la luz que proyecto, intentando
por todos los medios regular la cera
y mantener la llama, pero admito
que se consume con demasiada rapidez,
el desequilibrio entonces no es
demasiado intuitivo, es sobradamente variable,
por todo aquello que esta girando a mi alrededor.
La miro y remiro cuando no deja de oscilar,
como cuando me siento perplejo,confundido,
catódico y parpadeante.
Aun así alimento la constancia
por apuntar hacia las alturas,
cimbreante sin estridencias,
relajación absoluta,
de vivos colores sus reflejos,
empezando por descubrir
las paredes interiores del espíritu,
fuente de luz con fecha de caducidad.

7 comentarios:

  1. Yo también me quedo bastante tiempo delante de una vela, pensando en lo leve que es la existencia, imaginando otro futuro, no tan lejano como uno desearia...

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, todo tiene su "fecha de caducidad", por la vida, por lo bueno, por la efemeridad de las cosas sencillas pero especiales, por las personas,...etc.

    Mejor no pensar muy a menudo en ello. y no esperar a que la llama se apague.
    Buena comparativa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. NO TE DIJE QUE ME ENCANTA EL NUEVO "CAMBIO" DE GIRANDO. BELLO...COMO SIEMPRE.... MI NARANJA FAVORITO QUE NO CADUCARA JAMAS.
    YO TAMBIEN TENGO UNA EXTRAÑA FASCINACION POR LA LUZ QUE DAN LAS VELAS...A VECES ME INVENTO UN AROMA EN MEDIO DE LA OSCURIDAD, Y EN ESA PORCION DE LUZ QUE ME REGALA SU LLAMA. A VECES ME QUEDO EN SILENCIO A PROPOSITO, NADA MAS QUE EN SU COMPAÑIA INSOMNE... QUIZAS NOS PARECEMOS, CON LA DIFERENCIA ABSOLUTA EN QUE SI ELLA SE VA A REDUCIR Y A DESAPARECER, YO NO. NI MIS PALABRAS. NI MIS SENTIRES. Y SE QUE LOS TUYOS TAMPOCO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD.
    PREFIERO VERTE ARDIENDO PERPLEJO OSCILANDO ...SI CLARO QUE SI !!! PERO ARDIENDO !!!!
    APUNTA A LA ALTURA, NADA MALO PASARA...MUY POR EL CONTRARIO, CON TU ETERNO SONIDO, GIRANDO EN TU ESCENCIA TE ASOMRARAS DE VOS MISMO.

    MI REGALO DE NAVIDAD ¿LO COMPARTIMOS?
    http://www.youtube.com/watch?v=xvKvKqoR64E

    TE QUIERO MUCHO MUCHO SI, MUCHO
    GRACIAS POR ESTA AMISTAD
    GRACIAS POR ESTE ESPACIO "MIO"
    GRACIAS POR COMULGAR CONMIGO EN COLORES AROMAS Y FORMAS
    CRUZA EL CHARCO UNA VEZ MAS
    AQUI SIEMPRE ESTARA MI MANO EN AZUL
    EXTENDIDA HACIA LA TUYA
    SIEMPRE_____________________♥
    ABRAZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSSSSS &
    BESUSSSSSSSSSSSSSSSS
    SIN - EX-CU-SAS !!
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  4. PARA CUANDO TENGAS GANAS Y TIEMPO, HAY OTRO JOSE QUE SE ANIMA Y ESCRIBE (BELLO BELLO) TE DEJO EL LINK PORQUE HA HECHO UNA GRABACION MAS QUE "SIGNIFICATIVA " PARA VOS Y PARA MI (ES UNA CARTA A SU HERMANO, Y UNA PALABRAS DE EL, EN CONCRETO ESE ES EL POST)

    http://commmpzzz.blogspot.com/2008/12/mi-grabacin-navidea_21.html

    CUANDO PUEDAS: ESCUCHALO SI?

    NUEVOS ABRAZZZZZZZZZUS & BESUSSSS
    Y SIIIIIIIIIIIIII
    TE ADORO
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  5. es genial mirar la luz de una vela y dejar pasar el tiempo pasar sin nada mas q pensar q en lo q pasa en ese momento

    feliz navidad


    besitossss

    ResponderEliminar
  6. aun así eres luz que ilumina camino

    un abrazo enorme, no dejes que se apage tu llama

    feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola Amigo, tardé pero llegué...
    Es lo que tiene vivir robando segundos a cada minuto....

    Sabes, a veces me pregunto si la fecha de caducidad, viene ya en cada esencia, en cada compromiso, en cada momento vivido....
    Tratas el hoy abrazandoló como propio, y sin embargo es verdad que,
    aquellos que creen en el Espíritu, y en el peso del Alma, suelen ser los únicos en los que las fecha de caducidad no existen.....

    Salu2ssss vs Abrazusssssss

    ResponderEliminar