menu

29 enero 2008

LA CIMA MAS ALTA



























Escalar hacia la cima mas alta

de mis deseos
esperando divisar

un horizonte que se tiña por


momentos de esperanza...

Quiero que me sean
devueltos

esos sueños malgastados en

todas
las noches sin dormir,

de sonrisas que
acaricien mis

sentidos, esos que siento en

cada
bocanada de aire que

respiro...Se adormecen
mis

anhelos de promesas incumplidas,

tengo
ganas de asomarme y

pasear por la cuerda
floja

cuan suicida en el abismo

de mi futuro,
quiero dejarme

y perderme para siempre
en

lo mas profundo de esos

segundos que
arranco al

maldito tiempo. Girando

a mi alrededor
quiero ser

dueño de mis pasiones

ocultas mientras
entretengo

en hilvanar palabras por

todos esos
rincones de

pantallas en blanco.

Quiero a pesar de
los

limones ser naranja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario