menu

02 enero 2008

FELIZ 2008





















No dejan de pasar, o mejor dicho, paseamos por los años que acumulamos, algo aturdidos, en un enredo que a veces nosotros mismos nos empeñamos en complicar con historias sin color.

Podría parecer que no queremos que nos tomen en serio, aunque hablemos muy seriamente, creyendo que estamos en alerta y en definitiva estamos despistados.

Cuando desterramos las ganas, alejándonos de aquellos imposibles que por vocación son posibles. Cuantas patadas a los miedos, con tan mala puntería, que marcamos en nuestra propia portería. Nosotros mismos nos cerramos caminos, empeñándonos en descubrir túneles equivocados que giran sobre sí. Aunque los sueños emigren, despertaremos sin ningún rencor, porque tal vez un buen insulto a tiempo, siempre nos puede liberar. ¿Y porque no brindar por las ausencias?

Desterrar las distancias y comenzar de nuevo, saludando a nuestro pasado, no sin cierta reverencia. Dar las gracias y desterrar todos los "no me sale" con una sonrisa. ¿Por qué no sacarle la lengua al dolor?

Pitorreándonos de nuestra más profunda tristeza y posiblemente, descubriremos que nuestro ángel de la guarda está guiñándonos el ojo.
Que lo vivido es tan solo un boceto, que aquellas lágrimas nos ayudaron a crecer, que el camino de la nostalgia puede marcar nuestro camino, pero no, nuestra vida, que sigue girando a nuestro alrededor y vivirla, puede ser el mejor de los propósitos para este nuevo año...



























No hay comentarios:

Publicar un comentario