Nunca he hablado de ti y, sin embargo, no he dejado de pensar en ti. Ya tienes nombre, te llamas David y, aunque me cueste imaginar tu llegada, estarás aquí en breve, revolucionando nuestro vivir. Bienaventurados somos esperándote, bienaventurados somos de recibir la alegría que representas, contagiados de tu existir.
No alcanzo a discernir tus facciones, tu mirada o tu nariz, pero no importa si bien has de venir. La algarabía de las estrellas se hace sentir, la luna prepara su cuna para mecer y permitir que en tus sueños puedas percibir el cariño de los que estamos aquí.
Esperando la buena nueva que siga haciéndonos sonreír, llorar o emocionar. Qué importa, si cada milímetro de nuestro vivir estará dedicado a ti.
ResponderEliminarFelicidades, Josh, por esa nueva vida en tu vida; es tiempo de alegría para ti y los tuyos.
Abrazos.
Ío
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡ una vida dando paso a millones de momentos para compartir y llenar por completo de felicidad cada instante de vida ....
ResponderEliminarUn besoooo muyyyyyyyyyyyyyyy grande mi querido Josh¡¡¡¡
Josh: Muchísimas Felicidades!!!!!!
ResponderEliminarCuando David llegue toda la felicidad "girará a su alrededor"!!!
Cariños!!!
Lau.
Muchísimas felicidades!! Que David os llene de felicidad!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas felicidades!!!!! Que todo a vuestro alrededor se llene de alegría!!!
ResponderEliminarUn abrazo muyyyyyyyyyyyy fuerte!!!!!!!!!
:) tener una nueva vida en la familia o en el círculo de amigos es siempre una razón de alegría, pues la sonrisa de los niños y las niñas mueven montañas.
ResponderEliminarSe nota que te ilusiona el futuro nacimiento.
Un saludo desde la isla