menu

14 enero 2008

EFIMERO
































Tal vez pensar si llegue a elegir bien el camino o que

quizás la distancia hace que me olvide de todo, o si

realmente es verdad que la sinceridad consigue que nada

de lo que creía ser cierto ... exista..que todo es efímero.

Cumulo de enredos que desfilan por mi cabeza, preguntas

a veces sin esa respuesta que necesito, huecos llenos de

vacíos que a todas luces necesito llenar, incomprensión o

la falta de comprensión, todo lo que gira a mi alrededor,

la vida y su significado. El pasar del tiempo, de como se

puede llegar a olvidar o a rescatar el paso del mismo

ante nuestras narices. La necesidad de lo importante,de

una sonrisa, de una respuesta, de una caricia, un localizador

que logre encontrarme en mis horas bajas, ese querer

volver al inicio, un estado del alma en que el todo puede

volver a recomenzar, en donde mirar hacia atrás y no encontrar

sino la nada,es posiblemente lo erróneo, sin pensar que volver

a reescribir es no poder acostumbrarse a mis propias faltas de

ortografía, rindiendo homenaje a mis propios errores y a mi

posible desdicha de no querer aceptar que los lunes sigan siendo

lunes y que a pesar de todo aunque cueste levantar el día, también

es cierto, que después de un lunes, viene un martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario