Extraña aventura la de retar a los sentidos a través de nuestros dedos, dejándolos ir sin censuras sobre el infinito de un papel en blanco, donde sigilosos encumbran con premura maravillas y desilusiones.
No hay que tener miedo a dejarlos volar por encima de nuestras interioridades; allí nos encontrarán facetas inimaginables, descubrirán pedacitos de sabiduría adormecida, controlarán el énfasis más cáustico de nuestro ego, arrasarán con lo bueno y lo malo, porque casi siempre suele ser beneficioso y sorprendente encontrarse frente a uno mismo.
A través de nuestros pensamientos espontáneos, con total transparencia, desde cualquier lado habrá algo que aprender.
No dudemos de su beneficio; cualquier forma de conocernos será siempre bienvenida para aquellos que no nos conformamos tan solo con las apariencias.
Pd:
Igual la tinta del alma,
nos revele lo que el miedo esconde...


Como dice una canción de Héroes del Silencio: "La apariencia no es sincera".
ResponderEliminarEs precioso ver el fondo de las personas sin que el velo de lo aparente lo deje ciego...
Abrazosssss, amigooooo!!
Que Genial !!!
ResponderEliminarUn lugar donde se ausente para siempre la hipocresia, un hombro que nos aguante la caida, un espacio de Libertad, mil sonrisas, un estruendo de colores... eternos, que trasciendan el todo.
Puedo asegurar que nuestra Amistad tiene esa Calidad !! Lo feliz que me hace !!
Abrazusssssssssssss & Besusssssssss SIEMPRE sin excusas !!
Klau
MANOS QUE ESCRIBEN LO QUE HASTA NOSOTROS IGNORAMOS QUIEN DICTA...
ResponderEliminarVERDADEROS CANALIZADORES DE TANTO SENTIR.
Seguramente nos vulnera ante cualquiera... nos desprotege, como dirian algunos, y que? Nos hace auténticos, nos certifica nuestra propia existencia y lo vivos o muertos que estamos, nos enfrenta al espejo, nos hace humanos, nos hace sentir, nos sensibiliza, nos encauza a ser conocedor y fiel de uno mismo... lejos de toda aparicnecia.
ResponderEliminarMuy bueno amigo...
Saludos desde mi esencia.
Sentir como nuestros deseos precisan es lo más importante y el mundo que mire para otro lado. Un beso
ResponderEliminarPor favor!!!! No dejes que te censuren nunca... !!! Sería pecado mortal!!!!
ResponderEliminarBss.
Qué cierto!, pero a veces el miedo frena los sentidos y no vuelan, se quedan adormecidos en nuestras interioridades..., con lo bello que es compartir y mostrarse y darse...
ResponderEliminarAbraçades,
Interesante post Onubius. Para pensar...
ResponderEliminarEs cierto...es un desafio, lo mas profundo se desnuda y queda a la intemperie. Alli las apariencias no engañan, dejarse llevar, fluir en el contorno de las letras, un medio concreto de transmisión y libertad. Me gustó mucho el decir, el concepto. Un abrazo!
ResponderEliminarTe deseo un excelente año!
En ese conocerse
ResponderEliminarno cabe ni apariencia
ni engaño.
Honda reflexión
Reflexiones, silencio....conseguir el silencio dentro de nosotros, aprendamos a internarnos dentro par poder vivir mejor y en armonia fuera...
ResponderEliminarPreciosa entrada, me encanto.
Beos.
India.
No vine antes, por las apariencias. ¿Sabes?.
ResponderEliminarEn un mundo de vender y comprar, donde lo que somos es desechable, porque no se le puede llamar producto, valen las apariencias, capaces de quitarle valor y encontrar quien lo compre.
Pero solo se lleva el envoltorio.
Las apariencias...si supieras lo que me fastidia el "teatro" humano de las apariencias y falta de sinceridad que veo por todas partes... en fin, paciencia.
ResponderEliminarPreciosas fotos azules. Un abrazo.
No hay nada como la transparencia y saber que no tienes que hacer esfuerzos inútiles por dejar ver u ocultar algo. Soy una fiel seguidora de la espontaneidad y naturalidad, aunque en ocasiones estas conductas sean víctima de incomprensión.
ResponderEliminarAbrazos sinceros!