menu

23 mayo 2021

LA MIRADA PERDIDA

 



La mirada perdida y la garganta cansada, lamentándose de no poder tragar la soledad que deparó su despertar. Un buen día, sin darse cuenta, pero sufriendo la nada bajo la piel, se reencontró con sus sueños adormecidos.

​Estos susurraban promesas de papel, desplegando el tiempo a intervalos despreocupados. En el corazón, la miel; y en el alma, el tropel acelerado macerando la hiel.

​La mirada perdida, indiscreta la almohada que, a sabiendas de la oscuridad, no deja de reflejar la necesidad de poder contar su verdad.



P.D.:

Bueno y malo se fusionan al despertar...





09 mayo 2021

PENSAMIENTOS

 



Pensamientos que, desnudos, cuentan deseos inoportunos; raudos y veloces, alzan el vuelo hacia lugares donde no existen olvidos que entorpezcan los recuerdos.

​Indomables los pensamientos que rugen por emociones sostenidas. Espacios en blanco, obstinados en liberar sonrisas inconclusas que enmarquen el reencuentro.

​Frágil el cordón umbilical de los pensamientos nocturnos: eternos revuelos que viajan sin descuentos por la oscura tragedia de la impericia de mantener el momento.

​Perpetuo temor escénico dilucidado por pensamientos intrépidos. Diseño y ensayo de acrobacias mentales girando a mi alrededor, por recuperar el calor de tu cuerpo a mi lado.



P. D.:

​Pensamientos feroces

que favorecen o entorpecen

el reencuentro tras la tormenta.