menu

28 febrero 2017

SOÑANDO







Soñando con volverte a ver, con devolver el color al tiempo diluido en mil conjeturas a la vez, busqué palabras para volver el derecho del revés. Pero solo encontré silencios; solo encontré las veces que esperé ser tu cómplice y no pudo ser.

​Solo quedan besos prohibidos, aquellos que no te di; cicatrices en la piel y, en mi pecho, el dolor de un verso emborronado en el papel.

​Caricias imaginadas quedaron en mi almohada. Abrazos inventados y duelos al sol cegaron mi amanecer. No debo rendir tributos a los sueños abandonados; solo quiero seguir soñando con volverte a ver, con devolverte la mirada, ahora que me puedes ver…


P. D.: No siempre nos dejamos ver...




19 febrero 2017

BRISA DE UN TE QUIERO




        



En la brisa de un «te quiero» desperté: tenue la mirada, sonrisas en la piel. Noche imaginada o, tal vez, un verso queriendo ser papel.

​Te busqué, te deseé y te encontré a los pies de mi cama, velando mi sueño. Y aunque me sienta pequeño cuando no encuentro palabras para gritarle al viento que tú eres mi sueño, me crezco al verte.

​Sintiéndote cerca, haciéndome fuerte, en la brisa de un «te quiero» desperté. En tu pelo me enredé y en tus besos encontré mi razón de ser...


P. D.: Necesitamos una razón de ser y el complemento perfecto a nuestro lado que nos haga crecer.