menu

22 abril 2018

EN UN MAR DE LUCES






En un mar de luces, danzando al compás de un torbellino de colores enredados en versos agridulces, surge una locuaz interpretación de un submundo a ras del mismo sol.

​Mariposas que vuelan absorbiendo la soledad, amortiguando los ruidos del silencio y retomando los sentidos. Desvestido del polvo de mi paciencia, comienza la emoción de la limitación, desencadenando estrepitosas reacciones al filo del universo.

​Piel quemada por cada fracción de eternidad, estirando lo que no se estira, resolviendo la bipolaridad de seguir viviendo. Las cenizas del paso del tiempo vuelan a la deriva en un mar de luces, danzando al compás de un nuevo día…


​P.D.:

Locura escénica donde agradecer cada nuevo día.



01 abril 2018

ESCURRIDIZA SENSACIÓN









Pérfida situación la del tiempo que no he tenido, o la escurridiza sensación de haberlo perdido. Impronta es la reflexión habiéndolo admitido, mientras la desconfianza traicionera —del placer a la deriva y del rigor preventivo— orquesta una fiesta de almas con valor añadido.

​Es el desorden habitual por el gusto agridulce de no acertar el camino a tomar, prometiéndole al viento volar sin miedo. Volar a través del tiempo sin saber si te abracé lo suficiente o, simplemente, si olvidé la teoría del verbo amar en la opacidad de las dudas maltrechas.

​Negociando la condena, supero día a día las ausencias coloreando las batallas; volviendo a ti, a tu boca, recreando el presente ante la esperanza de mantener nuestra historia del paso del tiempo…



PD:

Recrear el presente sin temor

es vivir la teoría del momento;

es entonces cuando,

girando a mi alrededor,

dejará de congelarse la brisa

por el tiempo perdido.