menu

25 diciembre 2018

FELIZ NAVIDAD




Un año más, los destellos de colores revolotean al anochecer entre vuelos de ausencias que seguirán cabalgando a nuestro lado. Son anhelos depositados en pequeños renglones del ayer, a ras del suelo, por si acaso el vuelo se vuelve inanimado.

​Mientras el tintineo de los cascabeles de la niñez suena por doquier, un año más los buenos deseos vuelven a florecer. Con los bolsillos llenos y los brazos de par en par, seguiremos resucitando el rítmico vaivén de la esperanza sin desfallecer.

​Es una travesía hacia el infinito, ganando batallas, conquistando alegorías y recorriendo la algarabía de no dejar de creer que una sonrisa bien merece la pena; una y mil veces, sin tener que esperar a que sea Navidad.


​P.D.:

​Feliz Navidad…

una Navidad imperecedera,

para que todos los días

la Navidad siga empapándonos

de alegría.




02 diciembre 2018

A TRAVÉS DE LOS CRISTALES




A través de los cristales, colores y formas difuminadas, no me encuentro si no te tengo. A medias con el sol resurgen las sombras: claroscuros en continuo movimiento y sueños expuestos al vertiginoso desencuentro de versos inciertos.

​A través de los cristales, no es lo mismo tener que tenerte, ni ver que verte. Fuera llueve; dentro me estremece tocarte, besarte, siendo el deseo explícito de mi encuadre, el punto y aparte de mi estandarte.

​A pesar de ser un desastre, sigo girando a mi alrededor, siendo el sastre que viste tus sueños al despertarte. A través de los cristales, con solo pensarte, mi mundo se vuelve locura sin tus besos celestiales...


P.D.:

Si es que dejar de tener el complemento perfecto a tu lado... el arte de vivir no lo sería tanto.