menu

15 noviembre 2018

ADOSADO A TU MIRADA




Adosado a tu mirada —enamorada, ilusionada, centrada en la profundidad más absoluta—, parece que estás, pero no estás. Acurrucado en tu regazo viendo la vida pasar, acostumbrado a tu calor y al sabor de tu boca en mi boca, rodeado por tus brazos me siento especial.

​Adosado a tu mirada, deseada, soñada, extrañada en un instante en el que pareces regresar; abrazado a tus caderas —guerreras, hechiceras, zalameras— cuando juegan y se contonean marcándome el compás.

​Adosado a tu mirada, deseada, ideada, grabada a fuego en mi alma enamorada... Adosado a tu mirada y girando a tu alrededor, quisiera siempre estar.


P. D.:

Cuando el lugar en donde quieres estar se encuentra al lado de la persona amada...




04 noviembre 2018

APUESTO POR SER




Apuesto por ser, tan solo ser; sin ser el centro del universo, solo de mis adentros. Centrifugar el espacio y sentirme pleno dando forma a mis recuerdos.

​Apuesto por ser, tan solo ser, sin obligar a la brevedad del ser. Es simple, créeme: eres lo que sientes, y la falta de confianza se puede diluir en la invertebrada línea del horizonte.

​Apuesto por ser, tan solo ser, sin menospreciar este teatro constante de la vida; sin dejar de calibrar, inventar y reinventar las huellas cansadas que día a día me anteceden.

​Apuesto por ser, tan solo ser: un trovador de sueños, un encantador de versos, un observador girando a mi alrededor, humilde escritor de diálogos de un antes y un después. Por todo ello, apuesto por ser...



P. D.:

​Apuesto por ser,

por ser quien soy,

por mil entradas inimaginadas

que, en un día no muy lejano,

empecé girando a mi alrededor...