menu

29 mayo 2016

DESDE LA DISTANCIA




 


Aprendí desde la distancia que los tiempos muertos suelen guarecerse tras los cortinajes de la desesperanza. Abdiqué tras el desgaste de los versos que intentaban apaciguar mi timidez; versioné mi lado oscuro, trémulo de sentidos, queriendo dar forma a la ingravidez del humo sobrevolando el café.

​Prometí, paso a paso, solucionar las salidas al exterior, las visitas de mi tozudez o los desvaríos por la necesidad de crecer. No haré caso al tartamudeo de mi ser, para dejar de soliviantar y así solventar todo aquello que me sucede cuando se vuelve difícil regresar…


P. D.: Aun siendo difícil regresar, no hay que dejar de intentarlo.





08 mayo 2016

PERDIDO








Ando perdido en la infinita búsqueda donde se afirma y reafirma el vértigo al asfalto vulnerable. Camino desnudo, desprovisto de tiempo y espacio, perdido; sueño vacío, impertérrito.

​Llevo húmedo el semblante reflejado en los cristales. Avanzo paso a paso por la línea difusa de lo permitido, entre hipnóticos encuentros de ángel caído, temiendo a lo desconocido. Juego al erotismo desmedido cuando, desnudando el alma, se expresan los sentidos.

​Versos oxidados, sueños pesados... Prométeme una hoja de papel donde dibujar mis delirios; déjame luego hacerlos desaparecer, lanzándolos al olvido.

P. D.: Las pesadillas, mejor hacerlas desaparecer.




02 mayo 2016

NADA ES ETERNO






             Replica el movimiento  la oscuridad de la tormenta, en noches herméticas, glorificando los perfumes de la ausencia, buscando escondrijos aturdidos en los confines de mis precipicios, envalentonados quedan, mientras una mano amiga me recuerda, que ninguna tormenta puede ser eterna...

pd:
Nada dura para siempre...