menu

23 diciembre 2014

FELIZ NAVIDAD






Venía felicitando la Navidad a todas y cada una de las personas que me han acompañado a través del tiempo y el espacio, girando a mi alrededor. Quizás la utopía parezca grande y la meta inalcanzable; reconozco que mis deseos se quedan pequeños ante todo lo que desearía abarcar para vosotros.

​Quiero que estas Navidades empapen cada centímetro habitado; que ningún olvido se quede encerrado en el baúl ni ningún sueño se quede sin cumplir. Deseo que podamos compartir sin necesidad de pedir y sonreír sin limitaciones.

​Es momento de ganarle el pulso a la tristeza, sin excusas ni contraindicaciones, porque la felicidad es la posibilidad de hacerla grande a pesar de los pesares. Que la esperanza arraigue en nuestros corazones.

​Gracias por estar ahí. En definitiva, que la Navidad sea para todos y durante todo el año.


P. D.: ¡Feliz Navidad!




08 diciembre 2014

DE ESOS DIAS





De esos días en que me siento a escribir por escribir, de esos días donde no hay nada que decir, de esos días donde no existen ideas preconcebidas... Me pongo los auriculares y me dejo llevar por el ritmo al que se acostumbran las cosas girando a mi alrededor.

​De esos días eternos donde los sueños comparten estrecheces, donde las palabras suenan a estupideces, de esos días en los que por cualquier cosa te enfureces. No hay patrimonio legal de supuestos anocheceres; el viento sopla más de lo habitual y ensordeces por las ridiculeces.

​De esos días donde el color va sin ton ni son dibujando aureolas efervescentes. Del «cortar y pegar» te abasteces, como si fuera digno darte pena sin aparentar lo que a veces te suena, pero de lo que no te enorgulleces.

​De esos días donde, al escribir por escribir, salen a flote perpetuas contradicciones sobre lo que arremetes y ofreces al día a día que mereces...


P. D.: Posiblemente no merezcamos algunos días, pero siempre sacamos conclusiones suficientes para continuar.




01 diciembre 2014

MAR DE VIENTOS






En un mar de vientos… el atardecer; mil historias que contar bajo el alquiler de una sonrisa. En un mar de tinieblas, anochece el cansancio de cualquier destino desahuciado.

​Curiosa la vida que se funde en mis sentidos cuando menos te lo esperas. En un mar de vientos presiento el encuentro: camino certero desde mi boca a tu boca.

​Delicado aroma el de tus besos, el de tu aliento en mis versos; veneno dulce enredado en tu pelo. En un mar de vientos paseo el destello engalanado de una mirada perdida.

​Pasión con mayúscula la que quiero dibujar en mis caricias del regreso deseado, cabalgando sin huir por el oleaje del vivir. Ansiando el roce, el abrazo por el que seguir atado a tu cintura, amarradito a tu figura, completando la aventura en un mar de vientos donde, al atardecer, se funde mi locura.


P.D.: Los torbellinos a veces delimitan el espacio...