menu

16 octubre 2021

EL RECORRER DEL TIEMPO

 


El recorrer del tiempo, día a día, a través de lo que siento, de las palabras, de los gestos en pos del viento.

​Catorce años a contrapelo y en la vorágine de los sentimientos; los claros y oscuros se vuelven eternos, alimentados por el replicar efímero de las voces del silencio.

​El recorrer del tiempo recuerda mi vuelo a ras del suelo, entre la efímera mirada y la perspectiva más mimada.

​El constante devenir de los sueños busca ser cómplice de mi aliento. En estos catorce años, he subido a los cielos y bajado a los infiernos, manteniendo el equilibrio cual funambulista improvisado de secretos ajenos y anhelos intensos.

​El recorrer del tiempo me trae besos robados y versos traviesos, donde los sueños hambrientos se funden girando a mi alrededor.



P.D.:

​El recorrer del tiempo,

tras catorce años,

sigue girando a mi alrededor

con los brazos abiertos.






13 octubre 2021

TRECE DE OCTUBRE

 



   He dejado de creer que el tiempo acabe cerrando las heridas. Ha transcurrido demasiado tiempo y, aun así, el corazón sigue prisionero, malherido y descolorido; maltrecho por la ausencia.

​Y aunque los sueños queramos alcanzar, solo se nos permite despertar, porque los sueños cuentan con un final. No basta con recrear el lugar, tampoco con alargar la espera.

​No quiero ponerte triste: es verdad que el tiempo nos ayuda a ordenar los sentimientos, pero también es verdad que el desconsuelo de la ausencia seguirá siendo eterno.



P.D.:

​Por mucho que pasen los años,

como cada trece de octubre

girando a mi alrededor,

mis palabras recuerdan tu ausencia...